Bueno por fin los blancos recesivo se van enterando de que estamos en primavera y es la época de reproducirse jejejjejeje
de la pareja que cruce en consanguinidad madre con hijo (oro en Santander) en la primera puesta salieron 2 huevos que puse en dos nido de nodrizas y ahora los pollos ya están bastante grandes con 14 días de vida

En la siguiente foto 4 crias de 14 días de vida de otra pareja blanco recesivo en la que la hembra es de peor calidad pero el macho obtuvo 91 puntos en el concurso de Pamplona

en la siguiente foto se ve a la hembra negra eumo incubando 4 huevos fecundados por el pardillo que aparece junto a ella

Ademas estas parejas tengo a la pareja blanca recesiva buena incubando su tercera puesta de 5 huevos y a la rizada del norte incubando la segunda puesta de esa misma pareja blanca recesiva buena jejejeje asi la madre blanca recesiva de calidad no se cansa criando a sus hijos y me fio mas de la rizada del norte que es una maquina de cebar crias
El balance de este año, a la espera de que se abran los huevos de la tercera nidada parece que va a ser bueno, saque 9 crias de rizado del norte y no quise sacar mas porque no van para concursos, saque dos crias amarillo portador de blanco para hacer experimentos ejjjej, tengo 6 crias de blanco recesivo nacidas y estoy a la espera de que nazcan otras 10, además tengo los 4 huevos de mixtos de pardillo X canaria.
Creo que asi acabare el año porque ya calculo que las crias de esta tercera nidada los separare de sus padres hacia el 20 de julio y se acabo la temporada de cria para que descansen algo antes de la muda