Verdecillo - pata
- joseantonio30081968
- Moderador
Re: Verdecillo - pata
Ok enfilater, suerte con el tratamiento, administraselo como te he indicado y haber que tal el resultado, ya nos vas informando, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Mirad como está a día de hoy. Abrid en youtube y pinchad HD.joseantonio30081968 escribió:Ok enfilater, suerte con el tratamiento, administraselo como te he indicado y haber que tal el resultado, ya nos vas informando, un saludo.
Acabo hoy de darle vitamina A al ser el quinto día. Me queda según lo comentado.
19-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + vitamina A
20-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + vitamina A
21-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + vitamina A + terracortril
22-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + vitamina A + terra cortril
23-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + terra cortril
24-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + terra cortril
25-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + terra cortril
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas enfilater, ha aumentado la hinchazon, y desde cuando has observado que el ojo esta en este estado (mas hinchado) ?, y le estas administrando el Seriflox desde el dia 19 ?, y que dosis estas utilizando finalmente de Seriflox ?
Doy 6 gotas de seriflox en 30 ml. Creo que està más hinchado desde el terracortril por eso la duda que comentabajoseantonio30081968 escribió:Buenas enfilater, ha aumentado la hinchazon, y desde cuando has observado que el ojo esta en este estado (mas hinchado) ?, y le estas administrando el Seriflox desde el dia 19 ?, y que dosis estas utilizando finalmente de Seriflox ?
- joseantonio30081968
- Moderador
Ok enfilater, pues por el resultado que vemos Yo ademas de seguir administrandole el Seriflox y el protector hepatico como lo estas haciendo hasta el dia 25-3 incluxive y en este caso de momento probar a cambiar las aplicaciones de Terracortril por el Tobrex que tambien es indicado y tienes, porque aunque la pomada Terracortril pueda ser indicada tambien, me temo que el verdecillo esta molesto con su aplicacion y por la hinchazon agravada que presenta se puede estar frotando el ojo con barrotes o palos y esto es negativo en su tratamiento, pues no me arriesgaria e incorporaria a partir de mañana tambien el Flagyl 250mg. que tienes, y vamos valorando que tal resultan los cambios en el tratamiento realizandolo de la siguiente forma si ves que el verdecillo no empeora o va mejorando poco a poco.
Hacer un preparado diluyendo un comprimido de Flagyl 250 mg. en medio litro de agua agitandolo hasta que se diluya bien y lo conservas en el frigorifico 5 dias y luego haces otro preparado para otros 5 dias, reponiendo la cantidad de 30 ml. de este preparado en el bebedero cada dia durante 10 dias a partir de mañana y ofreciendoselo siempre a temperatura ambiente dejandolo reposar un rato antes de ponerselo al pajaro, y nunca frio, y a estos 30 ml. de este preparado en este caso Yo le añadiria tambien los dias 23, 24 y 25 las 6 gotas de Seriflox y el protector hepatico que estes utilizando, y posteriormente hasta cumplir estos 10 dias de tratamiento solo el protector hepatico, y ademas como te he indicado anteriormente si ves que no le molesta demasiado de momento lo reforzaria con aplicaciones de una gota de Tobrex directamente en el ojo afectado a las mañanas y a las noches, pero si ves que se siente demasiado molesto pues no le apliques nada directamente en el ojo, o en este caso tambien podrias probar a aplicarle directamente en el ojo suavemente con la ayuda de un bastoncillo de oidos manzanilla templada.
Esta es mi sugerencia enfilater, pero decidas como decidas seguir tratando a este verdecillo, suerte y un saludo.
Hacer un preparado diluyendo un comprimido de Flagyl 250 mg. en medio litro de agua agitandolo hasta que se diluya bien y lo conservas en el frigorifico 5 dias y luego haces otro preparado para otros 5 dias, reponiendo la cantidad de 30 ml. de este preparado en el bebedero cada dia durante 10 dias a partir de mañana y ofreciendoselo siempre a temperatura ambiente dejandolo reposar un rato antes de ponerselo al pajaro, y nunca frio, y a estos 30 ml. de este preparado en este caso Yo le añadiria tambien los dias 23, 24 y 25 las 6 gotas de Seriflox y el protector hepatico que estes utilizando, y posteriormente hasta cumplir estos 10 dias de tratamiento solo el protector hepatico, y ademas como te he indicado anteriormente si ves que no le molesta demasiado de momento lo reforzaria con aplicaciones de una gota de Tobrex directamente en el ojo afectado a las mañanas y a las noches, pero si ves que se siente demasiado molesto pues no le apliques nada directamente en el ojo, o en este caso tambien podrias probar a aplicarle directamente en el ojo suavemente con la ayuda de un bastoncillo de oidos manzanilla templada.
Esta es mi sugerencia enfilater, pero decidas como decidas seguir tratando a este verdecillo, suerte y un saludo.
He notado con el cambio a Tobrex que no se rasca con los barrotes, cosa que me parece genial.joseantonio30081968 escribió:Ok enfilater, pues por el resultado que vemos Yo ademas de seguir administrandole el Seriflox y el protector hepatico como lo estas haciendo hasta el dia 25-3 incluxive y en este caso de momento probar a cambiar las aplicaciones de Terracortril por el Tobrex que tambien es indicado y tienes, porque aunque la pomada Terracortril pueda ser indicada tambien, me temo que el verdecillo esta molesto con su aplicacion y por la hinchazon agravada que presenta se puede estar frotando el ojo con barrotes o palos y esto es negativo en su tratamiento, pues no me arriesgaria e incorporaria a partir de mañana tambien el Flagyl 250mg. que tienes, y vamos valorando que tal resultan los cambios en el tratamiento realizandolo de la siguiente forma si ves que el verdecillo no empeora o va mejorando poco a poco.
En caso de no bajar la inflamación en unos días pasará a Tobradex. Pero de momento me estoy quieto,
Queda así pues la cosa:
19-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + vitamina A
20-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + vitamina A
21-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + vitamina A + terracortril
22-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + vitamina A + terra cortril
23-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + terra cortril solo en pata, Tobrex en ojo
24-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + Flagyl + terra cortril solo en pata, Tobrex en ojo
25-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + Flagyl + terra cortril solo en pata, Tobrex en ojo
26-03-2016: Protector hepático + enrofloxacino + Flagyl + terra cortril solo en pata, Tobrex en ojo
27-03-2016: Protector hepático + Flagyl + terra cortril solo en pata, Tobrex en ojo
28-03-2016: Protector hepático + Flagyl + terra cortril solo en pata, Tobrex en ojo
29-03-2016: Protector hepático + Flagyl + terra cortril solo en pata, Tobrex en ojo
30-03-2016: Protector hepático + Flagyl + terra cortril solo en pata, Tobrex en ojo
31-03-2016: Protector hepático + Flagyl + Tobrex en ojo
01-04-2016: Protector hepático + Flagyl + Tobrex en ojo
02-04-2016: Protector hepático + Flagyl
- joseantonio30081968
- Moderador
Ok enfilater, suerte con el tratamiento y ya nos vas comentando el resultado, saludos.
Me parece muy bien que hayas decidido poner el tratamiento de esa forma , se ve claro y limpio ; muy legible
Hola.
Os escribo porque su estado ha empeorado. Tiene el ojo cerrado completamente. Su estado es cada vez más parecido a una septicemia bacteriana.
Tengo una duda. De perdidos al río. Para esta infección recomiendan ceclor 500.
Acabo hoy los 7 días de enro y paso al ceclor?
Mantendré flagyl por su acción antiinflamatoria.
Gracias
Os escribo porque su estado ha empeorado. Tiene el ojo cerrado completamente. Su estado es cada vez más parecido a una septicemia bacteriana.
Tengo una duda. De perdidos al río. Para esta infección recomiendan ceclor 500.
Acabo hoy los 7 días de enro y paso al ceclor?
Mantendré flagyl por su acción antiinflamatoria.
Gracias
Hola enfilater , me acabo de ponerme en contacto con una persona de barcelona que tenía comprimidos de spartrix (por si acaso lo necesitas
) ,
quedo a la espera de su respuesta . Si tiene algunos comprimidos te los envío gratis sin coste . Con envio urgente .
te mantengo informado por privado -.. suerte y saludos .
quedo a la espera de su respuesta . Si tiene algunos comprimidos te los envío gratis sin coste . Con envio urgente .
te mantengo informado por privado -.. suerte y saludos .