mi primera puesta
Re: mi primera puesta
Dejales una pequea luz de esas de 1w para niños pequeños. Si salen del nido de noche por cualquier motivo tienen una minima visibilidad para poder volver. Yo lo llevo haciendo 2 temporadas y perfecto.
Animo.
Animo.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
antonio si ese no a sido el problema,ya la veia venir,durante el dia tardaba mucho en entrar al nido y la veia mas pasota,hasta que ha pasado,que lastima no haber tenido otra hembra para haberle pasado el pollo,pero en fin,ya no hay nada que hacer.
la tenias con el macho? si la respuesta es SI, quitale el macho cuando ponga el ultimo huevo.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
no antonio,si la hubiese tenido con el macho todavia estaria el pollo vivo,cuando nacio el pollo vi al macho muy encelao y piso a la hembra y crei que la habia matao con combulsiones,pero en 10 segundos se le paso y decidi quitarle al macho.
ahora cuando embuchaba la hembra al pollo el macho le daba de comer a la hembra atraves de la rejilla,osea que no era tan malo,por eso digo si hubiese estado el macho la hembra no se levantaria tanto del nido por que el macho le llevaria comida,pero en fin lo echo echo esta,no hay vuelta atras.
ahora cuando embuchaba la hembra al pollo el macho le daba de comer a la hembra atraves de la rejilla,osea que no era tan malo,por eso digo si hubiese estado el macho la hembra no se levantaria tanto del nido por que el macho le llevaria comida,pero en fin lo echo echo esta,no hay vuelta atras.
Joder que mala suerte!
Ánimo.
Ánimo.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ni que lo digas,era el unico que me ha sacado en toda la temporada,pero te digo que esa va ha estar poniendo huevos hasta que reviente,haber si asi esta cansada y no se levanta del nido,jejejeje
jajajjajajajjajajajja asi tengo yo tambien a 3 -4 parejas.....xDDDDLUIS M. CASTRO escribió:ni que lo digas,era el unico que me ha sacado en toda la temporada,pero te digo que esa va ha estar poniendo huevos hasta que reviente,haber si asi esta cansada y no se levanta del nido,jejejeje
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
bueno compis ya tengo 4 huevos de la 4ª puesta de la timbrada y como siempre con los pollos en el nido,jejejeje,siempre me pasa lo mismo.

estos son de la otra puesta,mira como estan.

ha no os lo he dicho ,el otro dia me trajeron mis hijas un verderon del colegio y hay estoy dandole con la jeringa,jejejej

haber si me podeis decir si es macho ó hembra

estos son de la otra puesta,mira como estan.

ha no os lo he dicho ,el otro dia me trajeron mis hijas un verderon del colegio y hay estoy dandole con la jeringa,jejejej

haber si me podeis decir si es macho ó hembra
Preciosos ejemplares y precioso el verderon Luis, espero que tengas suerte con el y salga adelante.
Respecto a si es macho o hembra siento no poder ayudarte porque con fauna ando pegado :S
Un saludo!
Respecto a si es macho o hembra siento no poder ayudarte porque con fauna ando pegado :S
Un saludo!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jejeje,ya somos 2,yo en fauna europea,ná de ná,jajajajajaAntonio J escribió:Preciosos ejemplares y precioso el verderon Luis, espero que tengas suerte con el y salga adelante.
Un saludo!