canaria en el nido
Re: canaria en el nido
muchas gracias a todos!! una pareja de satinés no me los a embuchao y me dao cuenta tarde...pero la otra esta embuchando 5 pollos y ya estan supergrandes.jejeje y la pareja de rojos tienen 2 y los embuchan. ahora voy a probar de meterle a los machos satiné otra hembra a parte a ver que pasa... saludos para todos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
una lastima lo de esa pareja,pero en fin,no tiene culpa nadie.que te iva a decir has anillado ya a los pollos.?????
mañana por que nacieron el dia 16 y mas o menos es a los 8 dias verdad?LUIS M. CASTRO escribió:una lastima lo de esa pareja,pero en fin,no tiene culpa nadie.que te iva a decir has anillado ya a los pollos.?????
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
creo que ya va aser tarde,intentalo mañana haber,pero hazlo a ultima hora de la tarde,para la proxima vez los anillas con 6 dias ó 7 si los ves menos crecidos.
yo de raza española anille a los 6 dias ,de dos nidadas diferentes y una de rizados del norte lo he anillado hoy a los 6 dias tambien pero me ha costado un poco de trabajo si me descuido no lo anillo los proximos de rizados los anillare antes a los 5 dias.
rafa peña escribió:yo de raza española anille a los 6 dias ,de dos nidadas diferentes y una de rizados del norte lo he anillado hoy a los 6 dias tambien pero me ha costado un poco de trabajo si me descuido no lo anillo los proximos de rizados los anillare antes a los 5 dias.
Y otros a los 4 dias ya te cuesta ponersela es segun si en el nido ahi 1pollo o 2 pues crecen mucho si son mas
pue crecen menos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
a mi mañana me hace un pollo 5 dias y casi seguro que tendre que anillarlo,esta solo en el nido.
PUES ES LO QUE ME HA PASADO AMI 1 POLLO SOLO DEL RIZADO
yo los anillé ayer a los 8 dias y la verdad para ser la primera vez no e tenido problemas...jejejeje. tiene 5 pollos bien criaos,estan gordisimos!! mañana buelbo a subir fotos pa que los veais. un saludo
SI SEÑOR MOISES TODA UNA CATEGORIA CRIANDO FELICIDADES.