Bueno aquí os dejo la evolución de la jilguera. Las fotos del pecho y vientre son de hace dos dias porque tinypic no me dejaba cargar las imágenes. La sigo viendo igual o peor y también la veo igual de débil.
Ok Angel, pues en este caso a partir de hoy dia 7 - 11 Yo la seguiria tratando de la siguiente manera si ves que no empeora o que siga mejorando poco a poco.
De momento le seguiria administrando durante 5 dias en bebedero 10 gotas de este Simbioflora + 8 gotas del multivitaminico Total Pet Natura + 5 gotas del Protector hepatico Legazin / 30 ml. de agua, todo junto y bien mezclado.
Y si no hay un empeoramiento antes, al 5° dia de tratamiento nos vuelves a infomar sobre su evolucion con el tratamiento y sobre su estado animico y movilidad en la jaula acompañado de nuevas fotos del aspecto de sus heces, pecho y vientre, y con esto que todo vaya bien y un saludo.
JoseAntonio , no me meto en el tratamiento de esta jilguera .. solo quiero hacer un comentario .
Desde que publicó los problemas de esta jilguera han pasado 2 meses y su vientre no ha mejorado mucho , su hermano no sé si al final iba a comprar el aqua bird de legazin (bactericida y fungico) .. después de darle el tratameinto de vitaminas . No podria utilizarlo en dosis curativas para ver que efectos causa ¿?
bueno es una sugerencia ,
pd: te envio un privado para comentarte una cosa .
Pues tendremos en cuenta esta sugerencia tuya Lampa, y haber que nos comenta Angel sobre el estado de la jilguera tras el ultimo tratamiento y si dispone del Aqua bird de Legazin en estos momentos, saludos.
Buenas, perdonadme por no informar antes, esta semana he estado muy liado. La jilguera está mejor de estado anímico y movilidad de la jaula, ha habido una leve mejoría. Haber si saco un hueco y mañana puedo poner las fotos. Ahora mismo la jilguera tiene en el bebedero agua normal sin ningún medicamento, en cuanto a lo del aqua bird, al final no lo compró, tiene que comprar el tabernil vermicida (lo que le recomendasteis).
Buenas Angel, pues con estos datos de momento no es necesario que nos muestres las fotos y a partir de mañana dia 17 si ves que la jilguera no empeora o que vaya mejorando poco a poco, Yo seguiria administrandole el siguiente tratamiento con un cuarto ciclo de 7 dias de Septrin pediatrico.
1. A partir de mañana y durante 7 dias volver a administrar en bebedero renovando el preparado a diario 5 gotas del Protector hepatico Legazin que tienes y 8 gotas de Septrin pediatrico jarabe / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado.
Ademas por supuesto de seguir manteniendo al pajaro solo en una jaula en sitio adecuado, tranquilo y con mucha limpieza y desinfeccion de su jaula y accesorios (palos o perchas, comederos, golosineros, bebedero, etc ...), y de informarnos cada 3 - 4 dias de su evolucion con el tratamiento, para ir valorando el resultado y dependiendo de este tambien si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no, y ademas durante el 7º dia de tratamiento nos muestras tambien nuevas fotos del aspecto de heces, pecho y vientre para valorar como seguir tratando si pudiera ser conveniente.
Que todo vaya bien con el tratamiento y ya nos iras informando del resultado, saludos.
Ok Angel, pues en este caso a partir de mañana dia 27 - 11 Yo la seguiria tratando de la siguiente manera si ves que no empeora o que siga mejorando poco a poco.
De momento le volveria a administrar durante 5 dias en bebedero 10 gotas de Simbioflora + 8 gotas del multivitaminico Total Pet Natura + 5 gotas del Protector hepatico Legazin / 30 ml. de agua, todo junto y bien mezclado.
Y si no hay un empeoramiento antes, al 5° dia de tratamiento nos vuelves a infomar sobre su evolucion con el tratamiento y sobre su estado animico y movilidad en la jaula acompañado de nuevas fotos del aspecto de sus heces, pecho y vientre, y con esto que todo vaya bien y un saludo.