Pododermatitis (clavo plantar)
Re: Pododermatitis (clavo plantar)
Ahora en cuanto pueda pongo otra foto que se vea mejor
- txirriplas
Así he tenido una blanca recesiva este otoño.
Empezó a perder pluma por debajo del pico y alrededor de los ojos. Por lo demás normal, activa y comiendo bien.
Yo la puse la gota de pulmosán y en un par de días otra en la parte pelada de debajo del pico.
Después con un bastoncillo la ponía Betadine en la parte pelada en días alternos por la noche durante una semana. También complejo vitamínico en el agua y se recuperó muy bien. Ahora está estupenda.
Empezó a perder pluma por debajo del pico y alrededor de los ojos. Por lo demás normal, activa y comiendo bien.
Yo la puse la gota de pulmosán y en un par de días otra en la parte pelada de debajo del pico.
Después con un bastoncillo la ponía Betadine en la parte pelada en días alternos por la noche durante una semana. También complejo vitamínico en el agua y se recuperó muy bien. Ahora está estupenda.
Esta es una opal plata. Pues txirriplas yo le puse el otro dia el pulmosan y empecé con la vitamina A, así que probaré lo que me dices. Sabes que es lo que tenia?. Pues no veas la tengo separada no vaya a ser que se le pegue al macho, asi que temporada perdida de esta pareja, no?
Ya esta mejor txirriplas con el pulmosanque le puse y la gota y a los dias otra debajo del pico como me dijiste y las vitaminas. Pues un ojo casi lo tiene perfecto y el otro le falta un poco más, asi que ya te digo mucho mejor. Gracias por los consejos