mi cria 2011
Re: mi cria 2011
Una preciosidad de ejemplar. Cada dia que pasa me dais mas envidia.
Salu2.
Salu2.
Precioso el verde, a los pajarillos les pasa con a los niños, cuando son pequeñitos son todos preciosos, ahora bien, lo que tienen ser es tmb preciosos de mayores (que eso ya algunos lo hemos perdido jejej).
Te veo que pones que los scoth y los racitas deben de criar bien y yo te digo que no tiene porque, normalmente cuanta mas "enrrazao" y calidad tengas peor van a criar, como norma general, por lo que no tienes que guiarte por razas sino por calidad.
Te veo que pones que los scoth y los racitas deben de criar bien y yo te digo que no tiene porque, normalmente cuanta mas "enrrazao" y calidad tengas peor van a criar, como norma general, por lo que no tienes que guiarte por razas sino por calidad.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hoy he estropeado la segunda nidada de esta pareja verde mosaico,tenia 7 huevos 2 de otra pareja.
pues bien al ir a mirarlos,se me iba a caer la linterna y por cogerla en el aire se me han caido todos los huevos al suelo,habian 7 pollos,y al final la linterna se cayo al suelo,jejejejeje.
bueno ha por otra ,saludos
pues bien al ir a mirarlos,se me iba a caer la linterna y por cogerla en el aire se me han caido todos los huevos al suelo,habian 7 pollos,y al final la linterna se cayo al suelo,jejejejeje.
bueno ha por otra ,saludos
Lo siento, se lo mal que sienta eso... a mi me paso la semana pasada que la mejor pareja de llarguet que tengo tenia 5 huevos y al sacarlos para verles el piso...el nido se volcó y si vi muy clarito que estaban pisados... una vez que ya estaban rotos, pero weno otra vez sera, no queda otra, es la ley de murphy, los huevos siempre se rompen de las mejores parejas no se como pasa pero asi es siempre...
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
lo siento, tranquilo que tienes toda la temporada por delante, esto no ha hecho mas que empezar. suerte con las futuras nidadas.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
envidia por que juan,tu no crias????Juan__Ma escribió:Una preciosidad de ejemplar. Cada dia que pasa me dais mas envidia.
Salu2.
losiento Luis,estas cosas son muy delicadas,lo bueno que tiene es que de seguida te estan poniendo otravez
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!