MUNDIAL ALMERIA 2012
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
- bricomingo
Re: MUNDIAL ALMERIA 2012
Mas vale tarde que nunca, ya he botado y es que si estaré el sábado en el mundial.
Espero que algunos nos veamos, aunque con tanta gente sera difícil coincidir con los que ya nos conocemos.
No olvidéis echar la camara de fotos para traernos algun recuerdo de este gran evento.
Un saludo
Espero que algunos nos veamos, aunque con tanta gente sera difícil coincidir con los que ya nos conocemos.
No olvidéis echar la camara de fotos para traernos algun recuerdo de este gran evento.
Un saludo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Viendo que el señor rafa ,no a sido tan osado de poner alguna foto.aqui pongi una que nos hicimos ayer,quedan por subir algunas pero ya se las dejo para el jefe.jejejej
- bricomingo
Que bien, esperasteis a que no estuviera yo para echar la foto?, algunos teneis la cabeza un poquito caliente, jejeje, no se si sera por la cervecita o por estar iluminado por algo.
Cuando descargué las mias intentare poner algunas, con el montón de fotos que eche, no salgo en ninguna, tenia que haber echado algunas con los amiguetes para que quedaran en recuerdo.
Otra vez sera
Un saludo compañeros
Cuando descargué las mias intentare poner algunas, con el montón de fotos que eche, no salgo en ninguna, tenia que haber echado algunas con los amiguetes para que quedaran en recuerdo.
Otra vez sera
Un saludo compañeros
Vamos de camino a Linares despues de un fin de semana estupendo que quedará para el recuerdo, me lo he pasado muuuuuy bien con todos y ha sido un placer conoceros a todos.
Un saludo compañeros , y que se vuelva a repetir esas comidas / cena de tertulia tan agradables !!
Un saludo compañeros , y que se vuelva a repetir esas comidas / cena de tertulia tan agradables !!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pues la verdad que si se podria repetir,jejejeje,adrete parece que esta iluminao,jajajajaja.
encuanto sepais donde se hace el mundial del año que viene BELGICA,poner algo haber si puedo asistir.jejejejje
y encuanto a las cenas creo que estan mejor que las comidas,jajajajajajaja
encuanto sepais donde se hace el mundial del año que viene BELGICA,poner algo haber si puedo asistir.jejejejje
luis si el año que viene voy a belgica es por veros de nuevo no por los pajaros

por cierto perdonar por lo de las fotos pero no atinaba a ponerlas
luis el fin de semana un sobresaliente, el conocerte a ti ,adrete y a verdecilloLUIS M. CASTRO escribió:pues la verdad que si se podria repetir,jejejeje,adrete parece que esta iluminao,jajajajaja.
matricula de honor