Gracias Josean
Si, les pongo los tres primeros días de cada meses el "choque vitamínico" en el agua de beber. Un gran porcentaje del "choque vitamínico" es vitamina A
Es curioso porque los machos blancos se los compre a un criador de Madrid el cual me dijo que el jamas les había dado vitamina A y que sus pajaros estaban bien pero, por si acaso, le pregunte a un veterinario, que también es criador de pajaros, y me dijo que es imprescindible darles la vitamina A a los blanco recesivo y que justo cuando se lo pregunte estaba tratando a un blanco recesivo de hipovitaminosis
Por otra parte aquí sigo acabando ya la cria, tengo dos hembras con un pollo de un dia cada una y creo que nacera alguna mas porque las dos tiene otro huevo pisado pero ya veremos.
Otra hembra amarilla tiene dos pichones de 22 días que ya han saltado del nido y no le hare criar mas y las demás hembras ya las he apartado de los machos para que descansen porque una hembra blanca ya me esta echando pluma
Ya solo me queda cuidar bien de las crias nacidas este año que ya tienen casi 50 días de vida, preparar a todos para la muda, separar un par de crias para que pasen la muda en jaula de concurso y presentarlos al concurso de Irun etc etc.
¿¿¿Josean has presentado alguna vez pajaros en concurso??? se mas o menos las características de como deben estar físicamente (todas las plumas, todas las uñas, todo en perfecto estado etc) pero no se cuantos pajaros se pueden presentar por individual o si se puede presentar mas de un "equipo" etc etc
Gracias

Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"