Página 1 de 1

polluelo solo o con el macho

Publicado: 21 Abr 2011 14:43
por nuriakanaria
Hola, aver si me podeis ayudar , bien pues tengo una parejita de canarios k me an sacado un polluelo ya se a tirado del nido y la hembra ya tiene huevos de nuevo , mi pregunta es k ago separo el polluelo y el macho o al polluelo solo ?
Gracias.

Re: polluelo solo o con el macho

Publicado: 21 Abr 2011 15:02
por LUIS M. CASTRO
con un polluelo solo ,no suele dar muchos problemas,pero si quieres separarlo y el macho ya ha pisado a la hembra y esta tiene la puesta incubando ,puedes separarlos al macho y pollo juntos,pero con rejilla para que se sigan viendo, y no haya luego problemas.

Re: polluelo solo o con el macho

Publicado: 21 Abr 2011 18:48
por tello
Yo con un pollito ni los separaria siquiera, pero si los separas tmp pasa nada.

Re: polluelo solo o con el macho

Publicado: 21 Abr 2011 22:43
por RONI
Aguantalos juntos no va a perjudicar la postura