Página 1 de 2

SALUDOS

Publicado: 23 Abr 2011 18:11
por Samoyedo
Saludos a todos.Soy nuevo por este foro.

Re: SALUDOS

Publicado: 23 Abr 2011 19:35
por angela
Bienvenido!!

Saludos desde Sevilla :D

Re: SALUDOS

Publicado: 23 Abr 2011 19:39
por jesus vazquez
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

Re: SALUDOS

Publicado: 23 Abr 2011 19:42
por angela
jesus vazquez escribió:bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
Jesús, que chulo tu nuevo avatar!!
jejeje me encanta ese pajarillo marroncito :D

Re: SALUDOS

Publicado: 23 Abr 2011 22:00
por RONI
Bienvenido al foro samoyedo
aqui estamos para lo que necesites
un saludo
antonio de linares

Re: SALUDOS

Publicado: 23 Abr 2011 22:24
por rafa peña
bienvenido al foro un saludo

Re: SALUDOS

Publicado: 23 Abr 2011 23:57
por adrete
bienveni Smoyedo, un saludo desde adra, disfruta del foro que aY tajo ... donde disfrutar

Re: SALUDOS

Publicado: 24 Abr 2011 00:14
por tello
Bienvenuti!!

Re: SALUDOS

Publicado: 24 Abr 2011 00:26
por Antonio J
Bienvenido al foro!!

Un saludo.

Re: SALUDOS

Publicado: 24 Abr 2011 10:59
por LUIS M. CASTRO
Samoyedo escribió:Saludos a todos.Soy nuevo por este foro.
hola amigo bienvenido al foro,podrias contarnos algo mas de ti,que gamas crias??? de donde eres ????.
venga un cordial saludo