Hola compañeros,
De mi pareja de timbrados la suerte del principiante hizo que nacieran 5 canarios preciosos. Hoy cuentan con 21 días y dos de ellos ya se han atrevido a saltar del nido y darse sus vueltecitas. El pasado viernes coloque a la hembra un nido nuevo y pelote, comenzando esta su tarea constructiva. La sorpresa me la he dado hoy cuando he visto plumas dentro del nido nuevo, y me he obsrvado como la hembra arranca plumas de los poyuelos (al parecer le gustan mas las plumas para construir el nido que el material que yo le pongo). La primera accion ha sido separar al macho con los poyuelos y dejar a la hembra con su nido nuevo.
No me fio de juntar al macho con la hembra y dejar a las crias solas porque no han saltado todoas del nido. ¿que puedo hacer?
Pequeño Problemilla
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Pequeño Problemilla
amigo,separa a las crias con la rejilla y deja al macho con la hembra paraque te haga la puesta,una vez que te haya echo la puesta mete al macho con los pollos,no te preocupes que le seguira dando de comer atraves de la rejilla,a la hembra ponle pelote,ya que si no se ira a quitarle las plumas al macho,jejeje.
es total mente normal,saludos
es total mente normal,saludos
suerte Juanma, esos problemillas son muy comunes haz lo que dice Luis
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Si, pon al macho con la hembra porque si no esos huevos no van a estar fecundados!
Suerte!
Y unas fotillos de esos pichones,...

Suerte!
Y unas fotillos de esos pichones,...