TORMENTA

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
jesus vazquez

TORMENTA

Mensaje por jesus vazquez »

hola a todos les pasa algo a los pajaros cuando tienen huevos y ay una tormenta ¿?
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
duarone
Contactar:

Re: TORMENTA

Mensaje por duarone »

pues puede pasar que se espanten por un trueno y no puedan entrar luego al nido por estar oscuro.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

jesus vazquez escribió:hola a todos les pasa algo a los pajaros cuando tienen huevos y ay una tormenta ¿?

Pues si hace sobre un par de semanas que hubo una buena tormenta y dos o tres truenos fuertes pero fuertes
nos jodieron alrededor de veinte huevos es la primera vez que nos a pasado
raza española
rizados del norte

Imagen
Aglaminor

Mensaje por Aglaminor »

a mi me pasa todos los años...por aqui hay muchas y fuertes tormentas. en los últimos días jodidos más de 20 huevos.
Cosas que pasan
un saludo y suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

es cierto los de las tormentas asi como suena es lamentable pero es asi,segun los dias que lleve el huevo evolucionado,lo puede abortar por el sonido,lo digo por que a mi ha habido tormentas que me ha abortado huevos y sin embargo (no del banco) :lol: :lol: a habido tormentas que no le ha afectado a algun huevo.
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

yo no sabia que el estruendo podia afectar al huevo, pense que solo era por que la hembra se asustaba y se enfriaban... ;)
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

revienta el hembrión .no obstante me ha comentado un pajarero viejo de cabra ,Cordoba aunque paredca mentira se pone unas tijeras abiertas obsea que parezca una cruz encima de la jaula cuando halla tormenta y no les pasa nada lo mejor de todo que me lo confirma rotundamente por que por aquella zona ahy muchas tormentas y por su propia experiencia lo afirma.
Responder