Problemilla!!!
Problemilla!!!
Hola chic@s, como va todo po aquí?? Yo la verdad no muy bien, a ver que os parece.
Tengo la hembra medio desplumada, le falta pluma por parte del cuello y la parte más alta del pecho, que creeis que puede ser??? Ya me tiene preocupada, se la vé contenta y eso y está interesada en criar pq arregla el nido y se mete dentro como si estuviera empollando pero no hay nada. Por favor echarme un cable, a ver si consigo una cámara y os pongo una fotillo para q la podais ver. Gracias.
Tengo la hembra medio desplumada, le falta pluma por parte del cuello y la parte más alta del pecho, que creeis que puede ser??? Ya me tiene preocupada, se la vé contenta y eso y está interesada en criar pq arregla el nido y se mete dentro como si estuviera empollando pero no hay nada. Por favor echarme un cable, a ver si consigo una cámara y os pongo una fotillo para q la podais ver. Gracias.
Carpe diem
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Problemilla!!!
pues tiene toda la pinta de ser piojo,y esto debilita mucho al pajaro,ves al apartdo de compra y venta y pidele a gloster-cadiz ,un bote de gotas para el piojo,veras como mejora la cosa,y por lo del cuello no te preocupes que en 2 meses lo tiene otra vez emplumado( despues de la muda).
eso si limpia y desinfecta todo bien palos ,nidos ,etc...
y usa zzcouper ó merfosan para rociar las jaulas ( ojo no ejemplares),suerte
eso si limpia y desinfecta todo bien palos ,nidos ,etc...
y usa zzcouper ó merfosan para rociar las jaulas ( ojo no ejemplares),suerte
con el Zz cupex, de venta en farmacias, lo diluyes en agua (20ml por litro de agua) puedes rociar tambien a los pollos, pero haz tambien lo de gloster, no esperes a que salga mucho piojillo que es mu chungo ese parasito. cambiales de jaula y desinfecta las jaulas y todos los accesorios, las lavas con agua y jabon y despues con lejia, pero no les vuelvas a meter en esa jaula hasta pasadas 24 horas para que evapore bien toda la lejia, IMPORTANTE: aunque puedar rociar con lo que te he dicho a los pollos, acuerdate de quitar toda la comida y el agua, y si no tienen pluma los pollos no les rocies a ellos para que no se enfrien, a mi con las gotas y eso me ha valido, y en 1 dia no queda piojillo por ningun lado, las gotas las absorven en unas 3 o 4 horas, suerte. 
Gracias xic@s por los consejos, pero creo que no es piojillo, la hemos mirado por todas partes y no tiene nada ni ella ni la jaula, además si fuera, tambien estaría infectado el macho no?? Y él esta divinamente, con unas ganas de marxa q pa q.
Puede ser por donde están ubicados?? Mi marido dice q puede ser pq como están en un garage, no les dá demasiado el sol, así que hemos pensado en trasladarlos al porche, así estarán al aire libre pero resguardados del aire y de la lluvia. Q pensais??
Puede ser por donde están ubicados?? Mi marido dice q puede ser pq como están en un garage, no les dá demasiado el sol, así que hemos pensado en trasladarlos al porche, así estarán al aire libre pero resguardados del aire y de la lluvia. Q pensais??
Carpe diem
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
llevalos a lli ,les dareis calidad de vida.
muchas veces puede estar un pajaro infectado de piojo y el otro no tener casi,coje al pajaro y tenlo 10 ó 15 segndos en la mano,haber si se te suben los piojillos,y si no se sube ninguno, puede ser debido a otra causa,como por ejemplo estar a alta temperatura constante
muchas veces puede estar un pajaro infectado de piojo y el otro no tener casi,coje al pajaro y tenlo 10 ó 15 segndos en la mano,haber si se te suben los piojillos,y si no se sube ninguno, puede ser debido a otra causa,como por ejemplo estar a alta temperatura constante
En el garaje meteis el coche?? El humo de este es malísimo para ellos.
En el porche van a estar mejor
Suerte
En el porche van a estar mejor
Suerte
Hola xic@s!!!!! Ya los hemos mudao y menudo chalet q tienen ahora!!! A ver si con la nueva ubicación se espabilan y hacen algo de provecho jejejeje, q se pasa la temporada y no veo ni un huevo!!! Ahí os dejo unas fotos a ver q os parecen!!!
- Adjuntos
-
- 09052011187_th.jpg
- (5.91 KiB) Descargado 4056 veces
-
- 09052011185_th.jpg
- (4.71 KiB) Descargado 4056 veces
Carpe diem
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
EL CHALETE QUE LES HAS PUESTO ESTA DE LUJO.
LO UNICO QUE EL MACHO PARA PISAR A LA HEMBRA ,VA HA TENER QUE HACER UNA AUDITORIA,AJAJAJAJAJAJAJ
LO UNICO QUE EL MACHO PARA PISAR A LA HEMBRA ,VA HA TENER QUE HACER UNA AUDITORIA,AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA!!! Es verdad si antes ni la rozaba ahora lo lleva claro!!! Pero bueno al menos puede volar jajajajaja.
Ahora buscaremos alguna pareja más pa q no se vea tan vacio dá hasta pena. Saludos.
Ahora buscaremos alguna pareja más pa q no se vea tan vacio dá hasta pena. Saludos.
Carpe diem