vendo scoth fancy 2011
Publicado: 14 May 2011 12:27
hola por no seguir con esta linea,vendo los 2 unicos pollos que he sacado son hermanos los reproductores ya me los he quitado,son de muy buena linea y sangre,ya que los reproductores eran de bartolome frau,campeon de mallorca en esta gama.
los vendo juntos 60€ + portes 18€.me urge por espacio.un saludo
http://www.kizoa.es/diapositivas/a66903 ... coth-fancy
los vendo juntos 60€ + portes 18€.me urge por espacio.un saludo
http://www.kizoa.es/diapositivas/a66903 ... coth-fancy