Página 1 de 1

vendo scoth fancy 2011

Publicado: 14 May 2011 12:27
por LUIS M. CASTRO
hola por no seguir con esta linea,vendo los 2 unicos pollos que he sacado son hermanos los reproductores ya me los he quitado,son de muy buena linea y sangre,ya que los reproductores eran de bartolome frau,campeon de mallorca en esta gama.
los vendo juntos 60€ + portes 18€.me urge por espacio.un saludo

http://www.kizoa.es/diapositivas/a66903 ... coth-fancy

Re: vendo scoth fancy 2011

Publicado: 20 Jun 2011 22:16
por gloster_cadiz
Preciosos pajaros Luis suerte con ellos un saludo
VISITA MI PAGINA DE CANARICULTURA y algunas fotos de interes general

http://cid-f0c0e663dda5b96a.photos.live.com/albums.aspx

gloster_cadiz@hotmail.com

Re: vendo scoth fancy 2011

Publicado: 21 Jun 2011 20:14
por LUIS M. CASTRO
bueno estos pajaros van a ser cambiados por un jaspe SD verde mosaico,ASI QUE SE CIERRA EL POST