Página 1 de 1
2º Certamen del sur y 2º Monografica 4 Razas Española 2011
Publicado: 20 May 2011 16:39
por Rafael Román
Re: 2º Certamen del sur y 2º Monografica 4 Razas Española 20
Publicado: 20 May 2011 16:45
por Rafael Román
Después de tener una grata reunión entre los coordinadores del concurso y tener claros los objetivos para este nuevo concurso, aquí os dejo el listado de los principales colaboradores y la sección de la que nos hacemos responsable cada uno:
http://sanesma.webgarden.es/menu/2-cert ... onografico
Ni que decir tiene que todo aquel que quiere colaborar en este periodo de preparación del concurso no tienen nada más que ponerse en contacto con nosotros.
Poco a poco iremos ampliando la información de todo lo referente al concurso en nuestra pagina web, Jueces, Normas, Hojas de inscripción...
Salud2
Re: 2º Certamen del sur y 2º Monografica 4 Razas Española 20
Publicado: 20 May 2011 16:46
por Rafael Román
Listado de jueces confirmados
http://sanesma.webgarden.es/menu/2-cert ... -de-jueces
Salud2
Re: 2º Certamen del sur y 2º Monografica 4 Razas Española 20
Publicado: 09 Jul 2011 16:35
por Rafael Román
En el 2º Certamen del sur hemos decidido, incorporar a nuestros premios especiales como 3 premios especiales al:
-Ejemplar de color mayor puntuado.
-Ejemplar de postura mayor puntuado.
-Ejemplar de Exóticos, Híbridos y Fauna Europea mayor puntuado.
Una estancia a media pensión para dos personas el fin de semana del MUNDIAL en Roquetas del Mar.
RAFAEL ROMÁN
Coordinador del concurso 2º Certamen del sur.
Re: 2º Certamen del sur y 2º Monografica 4 Razas Española 20
Publicado: 30 Sep 2011 16:53
por Rafael Román
Aqui os dejo las hojas de inscripción y los grupos del Certamen:
http://sanesma.webgarden.es/menu/2-cert ... onografico
Saludos
Re: 2º Certamen del sur y 2º Monografica 4 Razas Española 20
Publicado: 30 Sep 2011 22:53
por Rafael Román
El fax 952783582 es de mi casa y puede ser que no este nadie cuando lo mandéis.
Si alguien quiere comprobar si ha llegado bien me puede llamar al 951702739 (Tardes).
También se puede escanear y mandarlo por correo a:
aviariofuentenueva@gmail.com, yo lo compruebo, miro el ingreso en el banco y por correo daré la confirmación.
También os podéis comunicar por Whatsapp o TANGO por el nº 610741965 que es gratis.
Cuando hagan el ingreso en el Banco, no olviden poner su nombre completo.
Saludos
Re: 2º Certamen del sur y 2º Monografica 4 Razas Española 20
Publicado: 30 Sep 2011 23:00
por Antonio J
Rafael Román escribió:El fax 952783582 es de mi casa y puede ser que no este nadie cuando lo mandéis.
Si alguien quiere comprobar si ha llegado bien me puede llamar al 951702739 (Tardes).
También se puede escanear y mandarlo por correo a:
aviariofuentenueva@gmail.com, yo lo compruebo, miro el ingreso en el banco y por correo daré la confirmación.
También os podéis comunicar por Whatsapp o TANGO por el nº 610741965 que es gratis.
Cuando hagan el ingreso en el Banco, no olviden poner su nombre completo.
Saludos
Gracias por la informacion Rafael. Intentaré llevar un par de Nortes