¿como os va?
¿como os va?
Chicos donde andais??
Como llevais la cosa!!
Antonio J, Roni, Adrete, Duarone, Rafa, Luis M., Nuria, Verdecillo y seguro que me olvido de muchos que escribis por aquí.
Como os va la cria??
Como llevais la cosa!!
Antonio J, Roni, Adrete, Duarone, Rafa, Luis M., Nuria, Verdecillo y seguro que me olvido de muchos que escribis por aquí.
Como os va la cria??
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: ¿como os va?
hola angela yo me meto todos los dias,pero parece un foro fantasma,jajajaja,no hay ni dios,asi que con las mismas me salgo.
yo termine la cria hace años luz,y me ha ido muy muy muy mal.solo he sacado 25 pollos de 13 parejas y 3 -4 puestas.
yo termine la cria hace años luz,y me ha ido muy muy muy mal.solo he sacado 25 pollos de 13 parejas y 3 -4 puestas.
Y que lo digas Luis, aquí no comenta nadie.... 
Y lo de tu cria jop un mal año
A ver si al menos alguno te da una alegria y te llevas premios!!
Y lo de tu cria jop un mal año
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
sinceramente angela,tengo algo que podria darme algo,pero despues de como me ha ido ,no estoy con animos.angela escribió:Y que lo digas Luis, aquí no comenta nadie....
Y lo de tu cria jop un mal año![]()
he estado a punto de dejar los canarios.asi que imaginate.me he gastado este año mas de 5.000€ ,entre reformarles el aviario para que ya que iva a tener cosa buena de que estuvieran lo mejor posible,y en pajaros.
bueno un saludo
- verdecillo1500
Yo me meto de vez en cuando pero no posteo casi porque no tengo nada nuevo que contar jejeje.0 pollos y un monton de huevos malos,ahora en unos dias puede que me veais mas por aqui ya que os voy a traer unas sorpresitas jejeje,solo os digo que son 3 huevos y no son de ninguna raza que yo crio.Un salu2
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/

Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/

Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
yo entro poco en en foro, pero unas cuentas veces a la semana lo hago, Yo como novato del mismo, veo que es bastante familiar, lo cual me gusta. Bueno, en la primera puesta la calificaria de buena, pero la segunda, muy mal, los pichones se mueren a los pocos dias, menos tres que uno de ellos lo tiraron del nido y lo encontré tan debil, que se murió. Ahora estoy con la tercera, algunos estan incubando y otros ya haciendo el nido. Esperemos que me vaya como la primera puesta y no como la segunda.
Saludos.
Saludos.
Vamos a ver todos los dias entramos mas o menos
con el trabajo y la cria queda poco tiempo bueno poquito
sobre la cria yo digo regular y antonio.j dice que bien ya os podeis imaginar la que
liamos los dos nunca estamos de acuerdo hemos tenido 10 parejas de las mejores que no han puesto
ni un huevo no han entrado en celo una pena todos de rizados del norte
un saludo a todos
con el trabajo y la cria queda poco tiempo bueno poquito
sobre la cria yo digo regular y antonio.j dice que bien ya os podeis imaginar la que
liamos los dos nunca estamos de acuerdo hemos tenido 10 parejas de las mejores que no han puesto
ni un huevo no han entrado en celo una pena todos de rizados del norte
un saludo a todos
pues bueno yo como novato muy mal tres puestas y por unas cosas o otras ni un solo pollo en fin el año ke viene aver que tal me se da que decilucion mas grande
kulman escribió:pues bueno yo como novato muy mal tres puestas y por unas cosas o otras ni un solo pollo en fin el año ke viene aver que tal me se da que decilucion mas grande
jop lo siento kulman
pero no te desanimes que de los errores se aprende y seguro que el año que viene tienes mas suerte!!