ya estoy aqui otra vez
ya estoy aqui otra vez
En primer lugar quiero dar la vienvenida a todos los que han entrado nuevos en el foro.
En segundo lugar saludar a todos los demas de nuevo, y perdonar mi ausencia.ESPERO QUE OS HAYA IDO TODO BIEN UN SALUDO.
En segundo lugar saludar a todos los demas de nuevo, y perdonar mi ausencia.ESPERO QUE OS HAYA IDO TODO BIEN UN SALUDO.
Re: ya estoy aqui otra vez
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...!!!!!
van bien angela he sacado bastantes
angela al final lo quite por que tenia mucha humedad en el aviario y se humedecia y no me fiaba de que le afectaran en hongos etc.y por tema de que en los españolitos se suban de talla por cierto a dia de hoy he alicatado el aviario he puesto ventana mas grande y creo que se me quite el problema de la humedad. Y tambien creo que el pajaro se queda como mas quieto en la jaula sin embargo con el alpiste picotean mas y es como si le diera mas por moverse,lo mismo es que el pienso los llena de momento y se quedan quietos.UN SALUDO
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
angela yo tambien sigo con legazin,y no pienso cambiarlo,lo unico que en la cria de vez encuando les ponia un comedero con alpiste,para que cojieran lo que quisieran.angela escribió:Vaya que al final soy la única que sigue con el legazín no???![]()
![]()
Ya os vale![]()
por otro lado decirte ,que yo personalmente estoy muy contento con el pienso ,mis pajaros tienen un brillo en la pluma que con la semilla no tenian ,estan muy vivaces y en linea,nada de obesos ni delgados,estan justo como a mi me gustan que esten.un abrazo
pues habra que ponerle un poquito de vez encuando
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
por cierto rafa,bienvenido otra vez,jejejejeejjeje,se me olvido,un saludo