Página 1 de 1
concurso de linares
Publicado: 04 Sep 2011 01:11
por rafa peña
este año el enjuiciamiento es el dia 29/10/2011 y termina el concurso el dia o1/11/2011,son menos dias que otros años por el tema del andaluz de ubeda.y para que los pajaros esten mas descansados por si alguien quiere presentar al de andalucia.
Re: concurso de linares
Publicado: 04 Sep 2011 12:24
por Antonio J
rafa peña escribió:este año el enjuiciamiento es el dia 29/10/2011 y termina el concurso el dia o1/11/2011,son menos dias que otros años por el tema del andaluz de ubeda.y para que los pajaros esten mas descansados por si alguien quiere presentar al de andalucia.
Si eso es así llevaré más pajaros, el año pasado fué demasiado y llegaron al Andaluz destrozados.
Re: concurso de linares
Publicado: 04 Sep 2011 13:52
por LUIS M. CASTRO
os deseo mucha suerte señores,y quiero fotos de esos premios ,que no se os olvide
Re: concurso de linares
Publicado: 04 Sep 2011 15:31
por Antonio J
LUIS M. CASTRO escribió:os deseo mucha suerte señores,y quiero fotos de esos premios ,que no se os olvide
A ve si este año se da como el año pasado.....y ganamos tantos premios!!
Re: concurso de linares
Publicado: 06 Sep 2011 19:48
por rafa peña
por cierto este año en vez de 1,50€ se sube a 2,oo€ por pico.
Re: concurso de linares
Publicado: 06 Sep 2011 22:10
por angela
Suerte a todos!!
Ya nos enseñareis esos premios!

Re: concurso de linares
Publicado: 07 Sep 2011 13:30
por rafa peña
Re: concurso de linares
Publicado: 08 Sep 2011 13:23
por RONI
Re: concurso de linares
Publicado: 08 Sep 2011 15:51
por LUIS M. CASTRO
Re: concurso de linares
Publicado: 09 Sep 2011 12:40
por rafa peña