mixtura para color
mixtura para color
en mi pueblo an puesto una tienda nueva que ay de to las semillas, y me tienta de hacer una mixtura yo mismo, pero no se cual es buena ni como hacerla queria algun consejo, pues hasta ahora yo les doy temporadas alpiste solo y otras temporaditas de la que venden echa en las pajarerias ( la cual no megusta darsela ) bien aver que decis, y si puede ser con un poco de criterio porfi
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: mixtura para color
hombre ya esta bien que aparecieras por el foro,jajaajajaja,me alegro de leerte otra evz.adrete escribió:en mi pueblo an puesto una tienda nueva que ay de to las semillas, y me tienta de hacer una mixtura yo mismo, pero no se cual es buena ni como hacerla queria algun consejo, pues hasta ahora yo les doy temporadas alpiste solo y otras temporaditas de la que venden echa en las pajarerias ( la cual no megusta darsela ) bien aver que decis, y si puede ser con un poco de criterio porfi
mira te pongo un enlace que puse hace tiempo,haber si te ayuda en algo.
http://www.forocanaricultura.com/alimen ... e-t23.html
gracias luis, esta de lujo muy bien si señor
Adrete me da mucha alegria leerte de nuevo
nosotros le ponemos para la cria alpiste solo,pasta, brocoli y germinal
ya terminada la cria 80% alpiste, 20% perilla blanca y algunos dias pepino
y pasta con un poco de negrillo todo el año
un saludo
p.d.nos vemos en aguadulce
nosotros le ponemos para la cria alpiste solo,pasta, brocoli y germinal
ya terminada la cria 80% alpiste, 20% perilla blanca y algunos dias pepino
y pasta con un poco de negrillo todo el año
un saludo
p.d.nos vemos en aguadulce
ok Roni, to tambien me alefgero de volver denuevo a los asitios buenos y con la guena gente,encuanto a lo de las semillas, boy a hacer unas pruebas con lo q tu me dicxes y lo q cma dicho luis y algunas mas y aver q pasa
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
podrias mirar la posibilididad de cambiar a pienso,es para mi de lo mejor.adrete escribió:ok Roni, to tambien me alefgero de volver denuevo a los asitios buenos y con la guena gente,encuanto a lo de las semillas, boy a hacer unas pruebas con lo q tu me dicxes y lo q cma dicho luis y algunas mas y aver q pasa
legazin a sacado el F-5 bastante mas economico que cualquiera de las otras variedades,creo que el kilo sale por 2´50€.
Luis pero el f5 cual es la diferencia en calidad o algo? para ser mas barato, y que es para canarios?LUIS M. CASTRO escribió:legazin a sacado el F-5 bastante mas economico que cualquiera de las otras variedades,creo que el kilo sale por 2´50€.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
es una nueva marca economica que ha sacado legazin ,para competir con nutribird y kiki,ya que se dice que estos piensos son mas economicos,pues toma legazin saca otro mas economico y con mejores resultados y calidad que kiki y nutribird.angela escribió:Luis pero el f5 cual es la diferencia en calidad o algo? para ser mas barato, y que es para canarios?LUIS M. CASTRO escribió:legazin a sacado el F-5 bastante mas economico que cualquiera de las otras variedades,creo que el kilo sale por 2´50€.
angela lo unica diferencia es que tiene menos grasa y algun complemento de los que salia caros,pero sigue siendo de calidad.
yo ahora lo mezclo con el F-3,asi le regulo a los machos la grasa,saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
este es el F-5 ahora con mejor formato de envasado y etiquetado,todos los productos ahora saldran en este envase.