mixtura para color

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
adrete

mixtura para color

Mensaje por adrete »

en mi pueblo an puesto una tienda nueva que ay de to las semillas, y me tienta de hacer una mixtura yo mismo, pero no se cual es buena ni como hacerla queria algun consejo, pues hasta ahora yo les doy temporadas alpiste solo y otras temporaditas de la que venden echa en las pajarerias ( la cual no megusta darsela ) bien aver que decis, y si puede ser con un poco de criterio porfi
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Re: mixtura para color

Mensaje por angela »

Hola Adrete! :D

Pues yo les doy pienso así que a ver los compañeros jejeje
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:en mi pueblo an puesto una tienda nueva que ay de to las semillas, y me tienta de hacer una mixtura yo mismo, pero no se cual es buena ni como hacerla queria algun consejo, pues hasta ahora yo les doy temporadas alpiste solo y otras temporaditas de la que venden echa en las pajarerias ( la cual no megusta darsela ) bien aver que decis, y si puede ser con un poco de criterio porfi
hombre ya esta bien que aparecieras por el foro,jajaajajaja,me alegro de leerte otra evz.
mira te pongo un enlace que puse hace tiempo,haber si te ayuda en algo.
http://www.forocanaricultura.com/alimen ... e-t23.html
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

gracias luis, esta de lujo muy bien si señor
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Adrete me da mucha alegria leerte de nuevo
nosotros le ponemos para la cria alpiste solo,pasta, brocoli y germinal
ya terminada la cria 80% alpiste, 20% perilla blanca y algunos dias pepino
y pasta con un poco de negrillo todo el año
un saludo

p.d.nos vemos en aguadulce
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

ok Roni, to tambien me alefgero de volver denuevo a los asitios buenos y con la guena gente,encuanto a lo de las semillas, boy a hacer unas pruebas con lo q tu me dicxes y lo q cma dicho luis y algunas mas y aver q pasa
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

adrete escribió:ok Roni, to tambien me alefgero de volver denuevo a los asitios buenos y con la guena gente,encuanto a lo de las semillas, boy a hacer unas pruebas con lo q tu me dicxes y lo q cma dicho luis y algunas mas y aver q pasa
podrias mirar la posibilididad de cambiar a pienso,es para mi de lo mejor.
legazin a sacado el F-5 bastante mas economico que cualquiera de las otras variedades,creo que el kilo sale por 2´50€.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

LUIS M. CASTRO escribió:legazin a sacado el F-5 bastante mas economico que cualquiera de las otras variedades,creo que el kilo sale por 2´50€.
Luis pero el f5 cual es la diferencia en calidad o algo? para ser mas barato, y que es para canarios?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:legazin a sacado el F-5 bastante mas economico que cualquiera de las otras variedades,creo que el kilo sale por 2´50€.
Luis pero el f5 cual es la diferencia en calidad o algo? para ser mas barato, y que es para canarios?
es una nueva marca economica que ha sacado legazin ,para competir con nutribird y kiki,ya que se dice que estos piensos son mas economicos,pues toma legazin saca otro mas economico y con mejores resultados y calidad que kiki y nutribird.
angela lo unica diferencia es que tiene menos grasa y algun complemento de los que salia caros,pero sigue siendo de calidad.
yo ahora lo mezclo con el F-3,asi le regulo a los machos la grasa,saludos
Imagen

LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

este es el F-5 ahora con mejor formato de envasado y etiquetado,todos los productos ahora saldran en este envase.

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder