Página 1 de 1
naranjas de la china
Publicado: 20 Oct 2011 23:19
por adrete
sé que las naranjas son buenas y les gusta pero es una cosa que nunca le he puesto a los mios, decidme como se la poneis ¿ pillada en la rejilla' ¿ en un comedero?sere torpe pero e probao alguna vez y encima que no la probaron se puso toico pegajoso
Re: naranjas de la china
Publicado: 20 Oct 2011 23:51
por angela
Yo se la he puesto con la cascara y todo y a casquitos, pero si me he dado cuenta de que el primer dia que es cuando está mas jugosa recién cortada no le metian mano, es al segundo cuando empieza a resecarse cuando se la comen

Esto en invierno que con el frio no se echaba a perder.
Re: naranjas de la china
Publicado: 22 Oct 2011 23:14
por adrete
pero se la dejas en el suelo Angela?
Re: naranjas de la china
Publicado: 23 Oct 2011 03:15
por angela
Les tengo bañeritas, una para cada jaula y ahi se lo pongo todo, manzana, pepino, etc
Re: naranjas de la china
Publicado: 23 Oct 2011 19:09
por LUIS M. CASTRO
yo se la pongo en la rejilla del suelo,como el pepino,adrete puedes ponersela como tu quieras,la comeran igual.
Re: naranjas de la china
Publicado: 24 Oct 2011 23:57
por adrete
vale chicos , gracias ya probare mañana aver, algunas veces las cosas son sencillas pero uno las complica