hola
hola
hola, buenas tardes me llamo manu soy de un publo de jaen y soy nuevo en esto de los canarios, el año pasado compre 4 parejas de canarios y no conseguisar ni uno mucho huevos pero pocos pollos, espero que este año con vuestra ayuda pueda criar algo, he conocido este foro por que ayer compre 2 rizados del norte a antonio lorente y en la caja de los pajaros ponia esta direccion. no me enrrollo mas UN SALUDO A TOD@
Re: hola
Hola manu
bienvenido al foro espero que te den muchas alegrias
esa pareja que la escogimos muy buena
un saludo
antonio de linares
p.d.cualquier duda que tengas ya sabes lo pones por aqui y entre todos intentaremos resolverlo
bienvenido al foro espero que te den muchas alegrias
esa pareja que la escogimos muy buena
un saludo
antonio de linares
p.d.cualquier duda que tengas ya sabes lo pones por aqui y entre todos intentaremos resolverlo
Re: hola
Manu, bienvenido al Foro.
Yo soy Antonio Lorente, en el Stand estaba mi Padre ya que yo estaba en Reggio Emilia.
Espero que los rizados sean de tu agrado y no te preocupes que aqui estamos para resolver todas las dudas que tengas.
Un saludo.
Yo soy Antonio Lorente, en el Stand estaba mi Padre ya que yo estaba en Reggio Emilia.
Espero que los rizados sean de tu agrado y no te preocupes que aqui estamos para resolver todas las dudas que tengas.
Un saludo.