Que me saldria de este cruce
Que me saldria de este cruce
Hola, buenas quisiera saber que daria mejor resultados , el cruce de un macho amarillo mosaico con una canaria amarilla nevada o amarilla intensa, yo tengo pensado echarlo con una amarilla intensa que opinan.Como saldrian.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Re: Que me saldria de este cruce
Nadie sabe que cruce seria el mas adecuado, se que saldran amarillos amosaicados, pero tengo entendido que con el a. intenso no se nota tanto la diferencia , yo lo quiero para mejorar la talla de los amarillos ya que el a. mosaico que poseo es de bastante talla , pertenece a la linea de pedro eguizabal, lo tengo con otra hembra amarillo mosaico que viene de una pareja de j maria vazquez, solo quiero hacer la ultima puesta con la amarilla, que opinan.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
<Si el que tienes está pasado de talla no lo dudes, juntalo con intenso.canario07 escribió:Nadie sabe que cruce seria el mas adecuado, se que saldran amarillos amosaicados, pero tengo entendido que con el a. intenso no se nota tanto la diferencia , yo lo quiero para mejorar la talla de los amarillos ya que el a. mosaico que poseo es de bastante talla , pertenece a la linea de pedro eguizabal, lo tengo con otra hembra amarillo mosaico que viene de una pareja de j maria vazquez, solo quiero hacer la ultima puesta con la amarilla, que opinan.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
a mi parecer te van a salir pájaros sin valor alguno,y pasados de lipodromo ademas de amoisacados y eso para corregirlo luego tela marinera,yo personalmente si quieres corregir la talla , metería una hembra de su misma categoría ó una hembra blanca,si le metes una hembra blanca y el macho lo tienes algo pasado de categoría puede corregir le y ademas dar talla.es lo que yo creo,saludos