Que me saldria de este cruce

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
canario07

Que me saldria de este cruce

Mensaje por canario07 »

Hola, buenas quisiera saber que daria mejor resultados , el cruce de un macho amarillo mosaico con una canaria amarilla nevada o amarilla intensa, yo tengo pensado echarlo con una amarilla intensa que opinan.Como saldrian.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
canario07

Re: Que me saldria de este cruce

Mensaje por canario07 »

Nadie sabe que cruce seria el mas adecuado, se que saldran amarillos amosaicados, pero tengo entendido que con el a. intenso no se nota tanto la diferencia , yo lo quiero para mejorar la talla de los amarillos ya que el a. mosaico que poseo es de bastante talla , pertenece a la linea de pedro eguizabal, lo tengo con otra hembra amarillo mosaico que viene de una pareja de j maria vazquez, solo quiero hacer la ultima puesta con la amarilla, que opinan.
AFICIONADO A LOS CANARIOS (JIENNENSE)
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

canario07 escribió:Nadie sabe que cruce seria el mas adecuado, se que saldran amarillos amosaicados, pero tengo entendido que con el a. intenso no se nota tanto la diferencia , yo lo quiero para mejorar la talla de los amarillos ya que el a. mosaico que poseo es de bastante talla , pertenece a la linea de pedro eguizabal, lo tengo con otra hembra amarillo mosaico que viene de una pareja de j maria vazquez, solo quiero hacer la ultima puesta con la amarilla, que opinan.
<Si el que tienes está pasado de talla no lo dudes, juntalo con intenso.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

a mi parecer te van a salir pájaros sin valor alguno,y pasados de lipodromo ademas de amoisacados y eso para corregirlo luego tela marinera,yo personalmente si quieres corregir la talla , metería una hembra de su misma categoría ó una hembra blanca,si le metes una hembra blanca y el macho lo tienes algo pasado de categoría puede corregir le y ademas dar talla.es lo que yo creo,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder