Problema tamaño de Huevos

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Pio

Problema tamaño de Huevos

Mensaje por Pio »

Ayer mi canaria puso su primer huevo y era de chico como el de un diamante mandarin,hoy me puso otro y era todavia mas pequeño.De que puede ser eso.saludos
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Problema tamaño de Huevos

Mensaje por Antonio J »

Pio escribió:Ayer mi canaria puso su primer huevo y era de chico como el de un diamante mandarin,hoy me puso otro y era todavia mas pequeño.De que puede ser eso.saludos
Pues yo la experiencia que he tenido es que es por genetica, es decir, que no es por defecto o exceso de algo. Yo he tenido algunas asi, y otras con huevos rosas......Y no es broma
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Es muy vieja la pajara?
Yo se los dejaria que lo mismo valen!
Image
Pio

Mensaje por Pio »

Que va,la canaria es nueva y es una pena que salgan los huevos asi xk es preciosa y incuba muy bien
tello

Mensaje por tello »

Lo primero que tienes que ver es que raza es... porque que un YORKSHIRE te ponga un huevo como el de un diamante... no es normal, pero que un gloster o un raza te ponga un huevo asi, es normal, porque yo tengo gloster que ponen huevos pequeños y con piso.

No tienes que preocuparte, lo mismo tienen piso, no te preocupes.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

pero si ese huevo esta pisado el pollo sera diminuto no ¿? y si un raza pone un huevo mas paqueño de lo normal ya pequeñisimo pequeñisimo
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

No necesariamente, tengo canarias rizadas que ponen huevos normales y sacan pollos con una talla espectacular y tambien tengo otras que ponen huevos grandisimos y sacan pollos de talla muy normalita. La talla yo la se cuando el pollo tiene 5-7 dias. Se ve de lejos el que va a despuntar.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

que alegria tener experiencia¡¡¡¡
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
tello

Mensaje por tello »

Antonio J escribió:No necesariamente, tengo canarias rizadas que ponen huevos normales y sacan pollos con una talla espectacular y tambien tengo otras que ponen huevos grandisimos y sacan pollos de talla muy normalita. La talla yo la se cuando el pollo tiene 5-7 dias. Se ve de lejos el que va a despuntar.
Difiero de tu opinion!!! El pajaro se ve si despuntará o no, en mi opinion, siempre despues de la muda, yo he tenido pajaros muy buenos que luego han empeorado con la muda y viceversa.

Y decir que no tiene na que ver el tamaño del huevo con la talla del pajaro, si pone un huevo pequeño... no tiene porque salir un pajaro enano.

Un saludo.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

jajajajajja no te digo que no amigo Tello!!! pero yo a mis rizaditos los marco a los 7 dias y apuntos nº de anillas que sé que ganarán aajajajjajajjaja
Imagen

Responder