Problema tamaño de Huevos
Problema tamaño de Huevos
Ayer mi canaria puso su primer huevo y era de chico como el de un diamante mandarin,hoy me puso otro y era todavia mas pequeño.De que puede ser eso.saludos
Re: Problema tamaño de Huevos
Pues yo la experiencia que he tenido es que es por genetica, es decir, que no es por defecto o exceso de algo. Yo he tenido algunas asi, y otras con huevos rosas......Y no es bromaPio escribió:Ayer mi canaria puso su primer huevo y era de chico como el de un diamante mandarin,hoy me puso otro y era todavia mas pequeño.De que puede ser eso.saludos
Que va,la canaria es nueva y es una pena que salgan los huevos asi xk es preciosa y incuba muy bien
Lo primero que tienes que ver es que raza es... porque que un YORKSHIRE te ponga un huevo como el de un diamante... no es normal, pero que un gloster o un raza te ponga un huevo asi, es normal, porque yo tengo gloster que ponen huevos pequeños y con piso.
No tienes que preocuparte, lo mismo tienen piso, no te preocupes.
No tienes que preocuparte, lo mismo tienen piso, no te preocupes.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
- jesus vazquez
pero si ese huevo esta pisado el pollo sera diminuto no ¿? y si un raza pone un huevo mas paqueño de lo normal ya pequeñisimo pequeñisimo
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
No necesariamente, tengo canarias rizadas que ponen huevos normales y sacan pollos con una talla espectacular y tambien tengo otras que ponen huevos grandisimos y sacan pollos de talla muy normalita. La talla yo la se cuando el pollo tiene 5-7 dias. Se ve de lejos el que va a despuntar.
que alegria tener experiencia¡¡¡¡
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Difiero de tu opinion!!! El pajaro se ve si despuntará o no, en mi opinion, siempre despues de la muda, yo he tenido pajaros muy buenos que luego han empeorado con la muda y viceversa.Antonio J escribió:No necesariamente, tengo canarias rizadas que ponen huevos normales y sacan pollos con una talla espectacular y tambien tengo otras que ponen huevos grandisimos y sacan pollos de talla muy normalita. La talla yo la se cuando el pollo tiene 5-7 dias. Se ve de lejos el que va a despuntar.
Y decir que no tiene na que ver el tamaño del huevo con la talla del pajaro, si pone un huevo pequeño... no tiene porque salir un pajaro enano.
Un saludo.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
jajajajajja no te digo que no amigo Tello!!! pero yo a mis rizaditos los marco a los 7 dias y apuntos nº de anillas que sé que ganarán aajajajjajajjaja