Página 1 de 2

Consejos

Publicado: 12 Mar 2012 00:08
por Boris
Hola compañeros; en breve pondré una voladera de 2 x 1 de Imor en el exterior y necesito consejos, por ejemplo que tipo de posaderos utilizar, comederos, bebederos, en fin todo lo que me podáis aportar os lo agradeceré. ------------------------------------------------- Un saludo
Boris

Re: Consejos

Publicado: 13 Mar 2012 16:54
por indiovento
hola boris,si nos pones una fotillo te alludaremos con mejor orientacion, ;)

Re: Consejos

Publicado: 13 Mar 2012 21:39
por Boris
indiovento escribió:hola boris,si nos pones una fotillo te alludaremos con mejor orientacion, ;)

Hola Indiovento; todavía no la tengo, me la traerán a finales de esta semana, cuando la tenga montada ya os pondré fotos. --------------------------------- Un saludo
Boris


Pd.: lo podrás ver en este enlace, la mía no lleva paneles cortavientos.- http://www.multimascota.com/spa/item/ART03104.html

Re: Consejos

Publicado: 13 Mar 2012 22:08
por indiovento
muy chula la voladera

Re: Consejos

Publicado: 13 Mar 2012 22:16
por Boris
indiovento escribió:muy chula la voladera


Pues sí, yo la vi en el mundial y me gusto, estoy deseando recibirla y montarla, para poder llenarla de pájaros. ------------------- Un saludo
Boris

Re: Consejos

Publicado: 17 Abr 2012 00:07
por angela
Pedazo de voladera Boris!! :D

Te aconsejaria posaderos de plastico por supuesto para limpiarlos y desinfectarlos bien, los comederos pues ten en cuenta alguno que no desperdicien mucho y bebederos pues con la boca mas bien pequeña que si nos los ensucian mucho jeje

Ya nos la enseñaras llena de pichoncillos!!

Re: Consejos

Publicado: 18 Abr 2012 23:39
por Boris
angela escribió:Pedazo de voladera Boris!! :D

Te aconsejaria posaderos de plastico por supuesto para limpiarlos y desinfectarlos bien, los comederos pues ten en cuenta alguno que no desperdicien mucho y bebederos pues con la boca mas bien pequeña que si nos los ensucian mucho jeje

Ya nos la enseñaras llena de pichoncillos!!
Hola Angela; en ello estoy, ya lo tengo montado y con algunos inquilinos, les he puesto posaderos individuales de tejadillos y 3 barras a lo ancho y si son de plásticos, de bebedero le he puesto uno colgado de 1 litro de capacidad y con varios accesos a su alrededor, de comederos tolvas; ya pondré fotos para que lo veáis. ------------------------------------- Un saludo
Boris

Re: Consejos

Publicado: 27 Abr 2012 23:24
por Boris
Hola compañeros; lo prometido es deuda, os muestro mi voladero como os prometi, ya tiene algunos inquilinos y se lo pasan, bueno nos lo pasamos pipa, ellos voleteando y yo viendolos; ¿a ver que os parece?. ------------------- Un saludo
Boris

Re: Consejos

Publicado: 27 Abr 2012 23:26
por Boris
Algunas fotillos mas.

Re: Consejos

Publicado: 27 Abr 2012 23:27
por Boris
Y la ultima;espero que os guste. ----------------------------------------------------- Un saludo
Boris