Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 06 Oct 2012 16:58
por Miky
Hola soy Miky, de barcelona.

saludos a todos

Re: Me presento

Publicado: 06 Oct 2012 20:58
por RONI
Hola miky bienvenido al foro
un saludo
antonio de linares

Re: Me presento

Publicado: 09 Oct 2012 22:18
por angela
Bienvenido!

Saludos desde Sevilla :D