Presentación¡

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
PUJI

Presentación¡

Mensaje por PUJI »

Hola a todos, soy un joven burgales, al que le gusta el campo y los animales, este año voy a empezar a intentar criar pajaros, de momento tengo un canario macho el cual tendra unos 6 años, y hoy mismo e comprado una pareja de diamates mandarines, les e dejado en una jaula, pero no se han movido mucho y no se han subido a los palos a dormir, ¿puede ser que esten un poco asustados y de momento les cueste moverse y estar agusto?(perdonar mi inexperiencia, soy nuevo en esto jajaj), otra pregunta es; que si en la misma jaula puedo poner dos parejas de mandarines, el señor que se los e comprado me a dicho que si, de cir que la jaula es amplia, mas grande que la normal que se usa para cria de canarios. tambien que materiales necesito para la cria de canarios y los diamantes mandarines ( comida, nidos, vitaminas, etc).
Bueno perdonar el tochazo, pero las dudas que hay al principio son muchas :D :D , daros la enhorabuena por el foro, estoy abierto a todo tipo de consejos y ayudas, si me recomendais alguna otra especie facil de criar me lo decis, bueno muchas gracias por todo y en lo que os pueda ayudar me lo decis, un gran saludo desde burgos
RONI
Moderador

Re: Presentación¡

Mensaje por RONI »

Hola puji bienvenido al foro
lo primero si puedes meter un par de parejas
de mandarines en esa jaula y los nidos los vende
en las pajarerias que son para mandarines

para los canarios alpiste y pasta de cria
vitamina E ahora para la cria
un saludo
antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
PUJI

Mensaje por PUJI »

muchas gracias¡
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Salas

Mensaje por Salas »

Bienvenido, aquí tienes mucha información. Con los diamantes no tendrás problemas. Para lo que quieras estamos, un saludo desde Burgos también.
CL-58
Responder