pigmentacion con beta catoreno

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
hullon

pigmentacion con beta catoreno

Mensaje por hullon »

hola quisera saber si alguien me puede aclarar una duda en los libros que leo de canarios dicen que hay pigmentos para colorear a los canarios mi pregunta es la siguiente se vende suelto este producto o ya en pastas preparadas gracias por vuestra colaboracion
RONI
Moderador

Re: pigmentacion con beta catoreno

Mensaje por RONI »

hullon escribió:hola quisera saber si alguien me puede aclarar una duda en los libros que leo de canarios dicen que hay pigmentos para colorear a los canarios mi pregunta es la siguiente se vende suelto este producto o ya en pastas preparadas gracias por vuestra colaboracion

Hullon creo que un producto bueno para pigmentar
es carofil y lo venden suelto y tu se lo revuelves a la pasta
raza española
rizados del norte

Imagen
q138

Mensaje por q138 »

El betacaroteno se vende suelto para aplicar a la pasta ya que las pastas rojas la cantidad de pigementante es pequeña por lo que si quieres una pigmentacion para que tus pajaros queden rojos para presentar en concurso o para que esten con un rojo intenso debe utilizar betacaroteno o cataxantina o carofil.
C.N. Q138
hullon

Mensaje por hullon »

q138 escribió:El betacaroteno se vende suelto para aplicar a la pasta ya que las pastas rojas la cantidad de pigementante es pequeña por lo que si quieres una pigmentacion para que tus pajaros queden rojos para presentar en concurso o para que esten con un rojo intenso debe utilizar betacaroteno o cataxantina o carofil. si deseas mas informacion info@productosdeornitolgia.com
gracias por la informacion y por esa gran tienda que hay on line
Responder