Página 1 de 1

Muy buenas...

Publicado: 24 May 2013 14:06
por TuWebBook
Hola a todos, me registré en este foro por si había un criador asturiano que disponga de una hembra blanca de no más de 2 años y de paso quiero compartir con vosotros esta imagen

Imagen

Tengo 3 canarios 2 hembras y un macho y una pareja de diamantes de mandarín juntos.

Por cierto, eso de que los machos no cantan en compañía de otros pájaros es un mito.

Soy de Gijón, Asturias.

Re: Muy buenas...

Publicado: 25 May 2013 09:40
por Salas
Bienvenido la foro.
Un saludo.

Re: Muy buenas...

Publicado: 01 Jun 2013 21:51
por RONI
Bienvenido al foro
un saludo
antonio de linares