Muy buenas...
Publicado: 24 May 2013 14:06
Hola a todos, me registré en este foro por si había un criador asturiano que disponga de una hembra blanca de no más de 2 años y de paso quiero compartir con vosotros esta imagen

Tengo 3 canarios 2 hembras y un macho y una pareja de diamantes de mandarín juntos.
Por cierto, eso de que los machos no cantan en compañía de otros pájaros es un mito.
Soy de Gijón, Asturias.

Tengo 3 canarios 2 hembras y un macho y una pareja de diamantes de mandarín juntos.
Por cierto, eso de que los machos no cantan en compañía de otros pájaros es un mito.
Soy de Gijón, Asturias.