Página 1 de 1

Hola a tod@s.

Publicado: 25 May 2013 11:47
por vinia
Hola,mi nombre es vinia,y de toda la vida me he criado con canarios.
Espero,podais ayudarme con dudas relacionadas con el tema.
Gracias y un saludo a tod@s.

Re: Hola a tod@s.

Publicado: 01 Jun 2013 21:53
por RONI
Bienvenido al foro
cualquier duda pregunta
un saludo
antonio de linares