Hola a tod@s.
Publicado: 25 May 2013 11:47
Hola,mi nombre es vinia,y de toda la vida me he criado con canarios.
Espero,podais ayudarme con dudas relacionadas con el tema.
Gracias y un saludo a tod@s.
Espero,podais ayudarme con dudas relacionadas con el tema.
Gracias y un saludo a tod@s.