Página 1 de 1
Saludos desde Malaga
Publicado: 27 Ago 2013 12:17
por victor803
Uno nuevo que se une,,saludos a todos desde Malaga,concretamente de Alhaurin de la Torre.
Novato total ,asi que ya os freire a preguntas,

Re: Saludos desde Malaga
Publicado: 28 Ago 2013 00:45
por tello
Bienvenido!
Pa eso estamos todos, para ayudarnos y preguntar!
Re: Saludos desde Malaga
Publicado: 29 Ago 2013 01:43
por Ccolor
Bienvenido a este foro. Te ayudaremos en lo que podamos.
Saludos.
Re: Saludos desde Malaga
Publicado: 03 Sep 2013 13:36
por RONI
Bienvenido al foro Victor
un saludo
antonio de linares
Re: Saludos desde Malaga
Publicado: 14 Sep 2013 13:24
por Antonio J
Bienvenido al Foro!!
Estaremos encantados de responder en todo lo que podamos!