Página 1 de 1

Saludos desde Malaga

Publicado: 27 Ago 2013 12:17
por victor803
Uno nuevo que se une,,saludos a todos desde Malaga,concretamente de Alhaurin de la Torre.
Novato total ,asi que ya os freire a preguntas, ;) ;) ;)

Re: Saludos desde Malaga

Publicado: 28 Ago 2013 00:45
por tello
Bienvenido!

Pa eso estamos todos, para ayudarnos y preguntar!

Re: Saludos desde Malaga

Publicado: 29 Ago 2013 01:43
por Ccolor
Bienvenido a este foro. Te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos.

Re: Saludos desde Malaga

Publicado: 03 Sep 2013 13:36
por RONI
Bienvenido al foro Victor
un saludo
antonio de linares

Re: Saludos desde Malaga

Publicado: 14 Sep 2013 13:24
por Antonio J
Bienvenido al Foro!! :D

Estaremos encantados de responder en todo lo que podamos!