Página 1 de 1

hola a todos!

Publicado: 19 Ene 2014 20:44
por cristian8989
Hola a todos!me llamo cristian y soy nuevo en el foro!saludos desde girona!

Re: hola a todos!

Publicado: 19 Ene 2014 23:50
por RONI
Hola Cristian bienvenido al foro
un saludo
Antonio de linares

Re: hola a todos!

Publicado: 20 Ene 2014 13:39
por Antonio J
Bienvenido al foro !!!!!!!

Re: hola a todos!

Publicado: 29 Ene 2014 21:01
por Salas
Un saludo, Bienvenido