Página 1 de 1

buenas a todos los foreros

Publicado: 25 Feb 2014 15:04
por JOSE_MPG
buenas me presento mi nombre es jose llevo criando gloster 5 años soy de cadiz tengo 22 años y como no tengo ni idea en genética y me estoy iniciando un poco en otras razas seguramente nesecitare ayuda en muchas preguntas y dudas y ayudar yo en todo lo que pueda un saludo a todos

Re: buenas a todos los foreros

Publicado: 25 Feb 2014 21:00
por Antonio J
Bienvenido al foro José . Aquí estamos para lo que necesites

Re: buenas a todos los foreros

Publicado: 25 Feb 2014 22:32
por RONI
Hola Jose bienvenido al foro
cualquier duda q tengas pregunta
un saludo
Antonio de linares

Re: buenas a todos los foreros

Publicado: 11 Mar 2014 22:49
por Salas
Bienvenido. Un saludo.