Buenas tardes!
He leido en algun hilo del foro que no es bueno ponerles la bañera a los canarios durante los primeros dias de incubación de los polluelos, ya que la madre mojada puede enfriar a los polluelos y profocarles problemas o incluso la muerte por el frio.
Que opinais vosotros?
Cuando seria el momento adecuado para poner de nuevo la bañera a los canarios?
Y por otro lado, tampoco se recomienda la fruta y verdura en general cuando los polluelos son pequeños (excepto el brocoli que es muy bueno, casi indispensable).
Que opinais sobre este tema?
Muchas gracias por vuestras opiniones
Cria y baño: cuando poner la bañera?
Cria y baño: cuando poner la bañera?
Un abrazo desde Mallorca!
Re: Cria y baño: cuando poner la bañera?
Miquel yo pienso que la naturaleza es bastante inteligente como para evitar que pase eso que dices de que se mojan los pollos y se enfrían...............y para eso, al menos mis hembras no se echan en el nido mojadas después de bañarse, pasan un tiempo fuera secándose bastante y luego se tumban. Pero ojo porque yo crio dentro de casa y la temperatura no baja de los 15 grados me imagino que será muy diferente cuando se cria en el exterior o en locales mas frios.
En cuanto a la fruta, yo les doy manzana a la pareja de forma normal un par de veces por semana aunque hallan nacido los pollos y no he tenido problemas con eso. Lo que no les doy es lechuga. Les doy brócoli, calabacín blanco que les encanta y manzana, a veces zanahoria
En cuanto a la fruta, yo les doy manzana a la pareja de forma normal un par de veces por semana aunque hallan nacido los pollos y no he tenido problemas con eso. Lo que no les doy es lechuga. Les doy brócoli, calabacín blanco que les encanta y manzana, a veces zanahoria
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Muchas gracias por tu opinión! A ver si alguien más se anima a dar su punto de vista y como lo trabaja!
Un abrazo desde Mallorca!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
la bañera cuando esta incubando se la pongo a partir del décimo día,para que vaya ablandando la cascara del huevo.
cuando nacen los pollos,hasta el décimo día de vida no se la vuelvo a poner,mas o menos cuando estén bastante emplumados los pollos.
cuando nacen los pollos,hasta el décimo día de vida no se la vuelvo a poner,mas o menos cuando estén bastante emplumados los pollos.