La hembra roja que tengo me puso el primer huevo y se lo cambie por uno de plástico pero después he esperado hasta 6 días y no ha vuelto a poner mas.
Siempre he pensado que las hembras alimentan muy mal a un único pollo porque no reciben el suficiente estimulo que les obliga a dar de comer, asi que, como tengo una hembra blanco recesivo que estaba con tres huevos de plástico.............lo que he hecho ha sido ponerle a la hembra blanca sus tres huevos mas el huevo de la hembra roja para que los crie la blanca y a la hembra roja la he dejado con el macho rojo, le quito el nido un par de días y se lo vuelvo a poner nuevo.
A los seis días le mirare si están fecundados y si lo están el pollo rojo comera pasta sin pigmentante como sus hermanos blancos de nido jejej asi podre ver la calidad genética de mi pareja de rojos y además creo que salvare a la cria porque he tenido muy malas experiencias con "hijos únicos"
¿Qué opináis?¿cual es vuestra experiencia con las crias únicas?
Gracias
Cambio de huevos entre nidos
Cambio de huevos entre nidos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Re: Cambio de huevos entre nidos
suele pasar que cuando esta solo uno
tienes q anillarlo con 4 o 5 dias suelen crecer mas rapido
y siempre estan con el buche lleno
tienes q anillarlo con 4 o 5 dias suelen crecer mas rapido
y siempre estan con el buche lleno