Guardar huevos de canarios

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
liorod

Guardar huevos de canarios

Mensaje por liorod »

Hola amigos, tengo una intriga nuevamente y a ver quien me da una manito...Quisiera saber su experiencia en cuanto a guardar los huevos de los canarios...

No me refiero a en que lugar guardarlo, sino...CUANTO TIEMPO SE PUEDE GUARDARLO!!!....El tema surge porque tengo un par de canarias que me han puesto y no se han echado, popr ende, quisiera guardar sus huevos para ponerselo a otras canarias q empezaron al puesta!!...

Alguien tiene alguna experiencia para contarme al respecto de cuantos dias pueden tener los huevos????

Espero sus respuestas!! gracias!!
Toniaielo

Re: Guardar huevos de canarios

Mensaje por Toniaielo »

Hola !!!
Según la temperatura que haga, si hace fresco pueden aguantar hasta 9 días, pero con la calor como mucho 4.
Saludos.
liorod

Mensaje por liorod »

ME respondo solo la pregunta!!!...le puse unos huevos a una canaria..los huevos tenian 10 dias...eran 6 y solo uno salio bueno!! ....
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas liorod, pero todos no tendrian 10 dias, noooo ?, suerte con ese pollo superviviente y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
liorod

Mensaje por liorod »

Emm, maso, entre 8 y 10 dias, es que dos canarias pusieron ...y le puse de dos canarias que pusieron y no s eencluecaron...pobre, tenia todos huevos de otras porque ella puso uno solo, se echo y encima se me rompio su huevo cdo se lo cambie, la cascara no resistio mis dedos cdo lo sacaba jaja!!...
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok liorod, mucha suerte con ese pollo superviviente, ya nos comentaras sus evoluciones, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder