Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 01 Sep 2014 04:47
por Joe
Hola soy joe, desde hace 3 años estoy intentando tener un plantel de canarios roller, con lo que pude averiguar he tratado de poner la mejor buena voluntad la cual en algunos casos me dio muy buen resultado y me encontre con gente muy honesta y muy abierta como tambien encontre la contra parte de la cual prefiero no hablar. Es un placer estar en el foro espero poder ayudar y ser ayudado.
Saludos.

Re: Me presento

Publicado: 01 Sep 2014 10:43
por nortu
Joe escribió:Hola soy joe, desde hace 3 años estoy intentando tener un plantel de canarios roller, con lo que pude averiguar he tratado de poner la mejor buena voluntad la cual en algunos casos me dio muy buen resultado y me encontre con gente muy honesta y muy abierta como tambien encontre la contra parte de la cual prefiero no hablar. Es un placer estar en el foro espero poder ayudar y ser ayudado.
Saludos.
bienvenido joe.eso me a pasado a mi tanbien compañero.hay gente que no le inporta echarte 1 mano en nada y otra que se desentiende totalmente.saludos.

Re: Me presento

Publicado: 01 Sep 2014 14:16
por joseantonio30081968
Buenas Joe, bienvenido al foro, y puedes contar con que en este Foro los compañeros intentaremos ayudarte en todo lo que podamos con tus dudas o problemas en el trato con tus pajaros, y tambien comentarte que se agradecera la aportacion de tus opiniones en todos los temas que lo consideres oportuno al igual que la de todos los compañer@s del Foro, y espero que estes a gusto entre los compañer@s y con el funcionamiento del Foro

Saludos.