GRACIASSSSSS Josean
Aun estoy de subidon ejejej
Ya se que no es el nacional ni tampoco había mil pajaros inscritos pero ha sido mi primer concurso y había unos 20 blancos en DOO2 que es la sección individual para blancos recesivo y blancos dominante y es que los tres pajaros han obtenido 90 puntos para el oro, plata y bronce.
Como era mi primer año criando blancos y muchos años desde que deje la cria y he vuelto a empezar no había pensado en la posibilidad de ganar ningún premio y no había mirado el palmares hasta que ayer por la noche un amigo me dijo que ya estaba publicado en la pagina de la organización, lo mire y me quede anodadado ejejej

.
Esta mañana a las 9 de la mañana ya me ha llamado gente para comprarme al oro que es macho pero ya les he dicho que son mis reproductores para la próxima cria.
Ahora llevare 4 pajaros al concurso de Pamplona
http://www.migbu.es/Cornip%202014/ y tengo que hablar con alguien que controle un poco de concursos para saber si es mejor presentarlos en "individual" DOO2 o por "equipos" DOO1 porque tengo estos tres mas un hermano que no presente a este concurso
Gracias por las felicitaciones Josean

para la gente que participa a menudo esto será poca cosa pero me hace mucha ilusión porque ha sido mi primer concurso y mis primeras planillas y esto me ayuda a hacerme una idea de la clase de pajaros que tengo y como juntar las parejas para la próxima cria.
La organización del concurso se ha portado muy bien, todo ha estado muy controlado y en muy buen ambiente
Una buena experiencia esta primera vez jeje

El macho oro anilla 10

La hembra anilla 9 plata

La hembra anilla 7 bronce
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"