Página 1 de 1
Unir jaulas de metro.
Publicado: 15 Nov 2014 17:51
por DaniMosaico
Hola compañeros, voy a unir 2 jaulas de metro para los pollos de la próxima temporada. Contando que tienen 2 metros de vuelo ¿cuantos pollos podría meter por jaula de dos metros? Gracias por adelantado.
Dani.
Re: Unir jaulas de metro.
Publicado: 15 Nov 2014 18:44
por joseantonio30081968
Buenas Dani, pero para estar ubicadas en estos jaulones de 2 m. durante cuanto tiempo y que especie de pajaros seria ?, saludos.
Re: Unir jaulas de metro.
Publicado: 15 Nov 2014 21:01
por DaniMosaico
Hola Joseantonio.
Pues serian para el reposo invernal de las hembras de septiembre a febrero y luego para los pollos hasta que terminen de mudar . Van a ser canarios rojos mosaicos.
Un saludo.
DANI.
Re: Unir jaulas de metro.
Publicado: 15 Nov 2014 23:27
por joseantonio30081968
Buenas Dani, pues Yo para el reposo invernal si andas mal de espacio no meteria mas de 12 hembras de canario y si son 10 o menos pues mejor estaran en ese jaulon de 2 m. de largo, y siempre y cuando haya buena armonia en la convivencia, y pollos desde su destete hasta despues de su primera muda y de forma eventual podrias meter algunos mas, como unos 16 como mucho si andas mal de espacio, pero para poco tiempo, sino igual que hembras en reposo..
Saludos.
Re: Unir jaulas de metro.
Publicado: 16 Nov 2014 10:57
por DaniMosaico
Gracias por la respuesta.
Y ya lo ultimo¿en un mismo jaulon puedo poner canarias de varias razas siendo unas rojo mosaico y otras de no pigmentación.
Un saludo.
DANI.
Re: Unir jaulas de metro.
Publicado: 16 Nov 2014 11:13
por joseantonio30081968
Buenas Dani, puedes preguntar todo lo que quieras sin problemas, para eso esta el Foro, para ayudarnos unos a otros, y te intentaremos ayudar en todo lo que podamos con tus dudas y problemas que te surgan en el trato con tus pajaros.
Dicho esto, comentarte que si que puedes poner a canarias de diferentes mutaciones juntas si conviven en una adecuada armonia para que ninguna se extrese demasiado y tenga problemas de enfermedad, el problema seria la pigmentacion en la muda de las canarias de factor rojo, porque las que no son de factor rojo no deben de ingerir el mismo alimento con el pigmentante rojo, entonces si vas a pigmentarlas deberian estar separadas por lo menos durante un mes antes de la muda hasta despues de la muda, pero si no vas a pigmentarlas pues si que pueden estar juntas si como te he comentado anteriormente conviven en armonia, y si vas a pigmentarlas en sus mudas pues puedes tener en vez de un jaulon de 2 m. pues dos jaulones de un metro, no se, Tu veras como te puede interesar mas su organizacion segun las que tengas y claro que cuanto mas espacio tengan pues mejor sera, saludos.