saludo
Publicado: 02 Dic 2014 23:59
Hola, buenas noches. Me he registrado rn el foro con la esperanza que puedan ayudarme
con un problema que tengo con una canaria. Tambien quiero aprender de ustedes todo lo posible sobre estos animalitos pues tengo dos y quiero cuidarlos lo mejor posible. Creo que tendré que exponer mi problema en otro subforo y voy a ello.
Muchos gracias y saludos a todos.
con un problema que tengo con una canaria. Tambien quiero aprender de ustedes todo lo posible sobre estos animalitos pues tengo dos y quiero cuidarlos lo mejor posible. Creo que tendré que exponer mi problema en otro subforo y voy a ello.
Muchos gracias y saludos a todos.