Página 1 de 1

saludo

Publicado: 02 Dic 2014 23:59
por nusky
Hola, buenas noches. Me he registrado rn el foro con la esperanza que puedan ayudarme
con un problema que tengo con una canaria. Tambien quiero aprender de ustedes todo lo posible sobre estos animalitos pues tengo dos y quiero cuidarlos lo mejor posible. Creo que tendré que exponer mi problema en otro subforo y voy a ello.
Muchos gracias y saludos a todos.

Re: saludo

Publicado: 03 Dic 2014 00:11
por Marcelo_Levy
Bienvenido Nusky!!!!!
Espero que te sientas a gusto en este espacio, espero que te podamos ayudar entre todos, y solucionar el problema de tu canaria lo antes posible
un saludos Marcelo

Re: saludo

Publicado: 03 Dic 2014 00:15
por joseantonio30081968
Buenas nuski, bienvenido a Forocanaricultura.com, puedes contar con que intentaremos ayudarte en lo que podamos en tus dudas y problemas con tus pajaros y animarte a que participes con tus opiniones en todos los temas que lo consideres oportuno.

Saludos.

Re: saludo

Publicado: 03 Dic 2014 00:22
por nusky
Muchas gracias un saludo a todos.