Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: 08 Dic 2014 13:47
por asea3
hola un saludo a todos me llamo rafa, este es mi primer año criando canarios y tengo 2 parejas una es agata rojo mosaico y la otra es un macho rojo intenso y hembra agata rojo mosaico, saludos.

Re: Presentacion

Publicado: 08 Dic 2014 14:50
por joseantonio30081968
Buenas asea3, bonitos pajaros tienes, bienvenido a Forocanaricultura.com y un saludo.