Presentacion
Publicado: 08 Dic 2014 13:47
hola un saludo a todos me llamo rafa, este es mi primer año criando canarios y tengo 2 parejas una es agata rojo mosaico y la otra es un macho rojo intenso y hembra agata rojo mosaico, saludos.
Foro para canaricultura de color y postura de habla Hispana.
https://forocanaricultura.com/