Fecha de juntarlos

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
danipm8

Fecha de juntarlos

Mensaje por danipm8 »

Hola a todos , sobre que fecha juntais vosotros los ejemplares para la cría aquí en Andalucía ?
Saludos.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Fecha de juntarlos

Mensaje por Antonio J »

Buenas, lo ideal es marzo-abril, a no ser que tenga habilitado el Aviario pra no llevarte disgustos
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Tomas Marugan

Mensaje por Tomas Marugan »

aqui en segovia en marzo-abril, alli imagino que se adelantara algo. Lo mejor es observar los pajarillos en la calle, y como van de celo los nuestros
un saludo
RAZA ESPAÑOLA
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Tomas Marugan escribió:aqui en segovia en marzo-abril, alli imagino que se adelantara algo. Lo mejor es observar los pajarillos en la calle, y como van de celo los nuestros
un saludo
Exacto, esa es la mejor observación. Cuando vayan los gorriones detrás de las gorrionas es el momento.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
danipm8

Mensaje por danipm8 »

Hola a los dos , yo aquí en Andalucía los suelo juntar a últimos de febrero o así , y ya van sacando las primeras crías , pero era para saber mejor cuando lo hacíais vosotros...
Un saludo y gracias. :)
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Pues aquí en el norte lluvioso y frio :twisted: :mrgreen: depende de si los tiene dentro o fuera pero yo, que me gusta criarlos de forma natural y crio en interior, los juntos entre el 19 de marzo y el 1 de abril. Aquí hace frio aun en mayo y hay mucha humedad
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder