Bueno pues después de leer mucho sobre iluminación y la luz Led me he decidido a comprar 5 tramos de un metro con sus conexiones y un adaptador para probarlo durante esta temporada de cria.
Voy a criar con 4 parejas de blanco recesivo cuyas jaulas de cria están bien situadas y reciben bastante luz pero además tengo una pareja de Rizado del Norte que esta abajo casi a nivel del suelo y dos hembras de canario con un pardillo que tampoco reciben mucha luz. También les vendrá ien a dos parejas de diamante de gould.
Vi un video en el que un veterinario criador decía que la cria, o sea el porcentaje de pollos nacidos, mejorara mucho con una buena iluminación led en el caso de las jaulas que quedan abajo en las estanterías.
Ya os ire comentando que resultado me dan