Hola a todos, me llamo Ángel Camacho tengo 19 años y soy de la provincia de Huelva.
Desde pequeño siempre me han gustado los canarios y me encanta vaya. Llegando a mediados de 2014 me compré un macho y hará 2 meses pensé. ¿Por qué no comenzar con la cría ya que viene la época?.
Y así me surgió la idea y fui a por el jaulón de cria para comenzar con el tema. De momento he conseguido 4 huevos que no sé si estarán pisados o no, desde luego yo vi al macho pisar varias veces a la hembra, además de que me recomendaron que quitara las plumas de la cloaca y lo hize.
Soy novato en esto, me he hartado de buscar información y sobre todo aquí, hasta que finalmente decidí registrarme para compartir mis experiencias.
Un saludo, y gracias por la información.
Buenas a todos.
- joseantonio30081968
- Moderador
Re: Buenas a todos.
Bienvenido a Forocanaricultura.com Angel, comentarte que a los pajaros nunca hay que cortarle los plumillas que cuelgan de su cloaca porque estas plumillas son las que impregnan y donde se almacena semen para que durante la copula impregne la cloaca de la hembra y poder fertilizarla, ha y algunos criadores, sobre todo con pajaros de mucha pluma, que recortan un poco el plumon de alrededor de la cloaca para facilitar esra fertilizacion, pero nunca se deben cortar las plumillas que cuelgan directamente de las cloacas.
Comentarte tambien que puedes contar con que lis compañer@s del foro intentaremos ayudarte con las dudas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y animarte a que si te apetece participes con tus opiniones en todos los temas del foro que lo creas conveniente, un saludo.
Comentarte tambien que puedes contar con que lis compañer@s del foro intentaremos ayudarte con las dudas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y animarte a que si te apetece participes con tus opiniones en todos los temas del foro que lo creas conveniente, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Re: Buenas a todos.
Hola Angel bienvenido 
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"