Página 1 de 1

saludos desde BARCELONA !

Publicado: 27 Jun 2015 15:08
por Lampa
Hola compañeros soy Javier de barcelona , he decidido registrarme en este foro porque conozco a joseantonio30081968, y me gusta leer su sabiduría

también me gustan las aves en especial los jilgueros parva, jilguero major y canarios. Actualmente he criado jilgueros parva sin nodrizas y canarios.

tengo un objetivo no muy lejano de criar jilgueros major . Como soy primerizo en la cria espero coger mucha experiencia de todos vosotros.

un fortisimo abrazo a todos !

Re: saludos desde BARCELONA !

Publicado: 27 Jun 2015 15:36
por joseantonio30081968
Bienvenido a Forocanaricultura.com Javier, me alegro mucho de tenerte tambien de compañero en este gran foro, y comentarte que puedes contar con que los compañer@s del foro intentaremos ayudarte con las dudas y problemas que te puedan ir surgiendo en el trato con tus pajaros y animarte a que si te apetece participes por supuesto Tu tambien con tus opiniones en todos los temas del foro que lo creas conveniente, que sin duda seran aportes muy interesantes tambien para el foro, un saludote compi y espero que te encuentres a gusto por aqui.

Bienvenido !!!

Re: saludos desde BARCELONA !

Publicado: 27 Jun 2015 15:42
por Lampa
Muchas gracias Jose Antonio , por supuesto que aportaré mi granito de arena en lo que pueda y basado en mi poca experiencia ..

un abrazo amigo :D

Re: saludos desde BARCELONA !

Publicado: 27 Jun 2015 15:49
por joseantonio30081968
Un placer Lampa, bienvenido !!!

Re: saludos desde BARCELONA !

Publicado: 27 Jun 2015 21:31
por olaitxu
Bienvenido Javier y si has criado jilgueros sin nodriza es que ya no eres ningún novato jejejeje porque criar fauna europea ya es ir un pasito mas lejos que la cria de canarios :D

Re: saludos desde BARCELONA !

Publicado: 27 Jun 2015 21:49
por Lampa
Gracias olaitxu !

:D

Re: saludos desde BARCELONA !

Publicado: 27 Jun 2015 21:50
por joseantonio30081968
Completanente de acuerdo con olaitxu.

Re: saludos desde BARCELONA !

Publicado: 02 Jul 2015 22:31
por Antonio J
Bienvenido al foro !!

Re: saludos desde BARCELONA !

Publicado: 22 Jul 2015 21:45
por Lampa
gracias Antonio :mrgreen: