Página 1 de 1

Acceso fácil a los temas y mensajes !!

Publicado: 25 Ago 2015 21:10
por Lampa
Hola quiero comentar que gracias a JoseAntonio hoy me ha comentado que tenemos en el foro un acceso rápido para ver los temas y mensajes publicados recientes , la verdad que es de mucha utilidad desconocia estas pestañas ni me había parado a leer que decían , siempre iba por temas haciendo clic en todos y cuando recibia una notificación por em@il siempre accedia desde ahí ..

La verdad que al tener esa publicidad ya no te parar a leer .. para el que no lo sepa se encuentran aquí , adjunto una imagen .. muy útil !

Image

Re: Acceso fácil a los temas y mensajes !!

Publicado: 25 Ago 2015 21:48
por Antonio J
Exacto!!! Además fué joseantonio el que me recomendó implementar ese menú.

Re: Acceso fácil a los temas y mensajes !!

Publicado: 25 Ago 2015 22:46
por joseantonio30081968
Buenas compañeros, este menu de accesos directos que lo tenemos visible en la cabecera de todas las paginas del foro es muy muy practico a la hora de poder estar facilmente al corriente de todos los temas mas recientes, y poder participar comodamente en los que cada un@ crea conveniente aportar alguna cosilla mas en un momento que siempre sera muy apetecible participar, y muy interesantes todas las opiniones de los usuari@s del foro, por ser temas de maxima actualidad., y esto en.mi.opinion es muy positivo para el buen funcionamiento del foro.

Saludos.