Me uní a este grupo con la intención de aprender más sobre estos hermosos pajaros
Hola :)
-
Marcosboffa
Hola :)
Hoola gente me presento, soy Marcos Boffa vivo en San Luis, Argentina. Y tengo 16 años,crío diamantes mandarines hace dos o tres años y me encantan. Desde chico he tenido pájaros y me encantan.
Me uní a este grupo con la intención de aprender más sobre estos hermosos pajaros
Saludos a todos y que tengan buen día
Re: Hola :)
Bienvenido al foro Marcos!!!
Cada vez tenemos más usuarios de ese lindo pais. Encantados de tenerte en nuestra comunidad.
Nos gustaria ver unas fotitos de tus diamantes si tienes tiempo
Cada vez tenemos más usuarios de ese lindo pais. Encantados de tenerte en nuestra comunidad.
Nos gustaria ver unas fotitos de tus diamantes si tienes tiempo
-
Marcosboffa
Claro
pero como se suben fotos? tengo 9 parejas de diamantes, les voy a sacar fotos y las paso por el canal exoticos 
Bienvenido Marcos a este foro , he visto tus aves y deberias mejorar las estancia de las aves .. es un consejo
lo dicho , bienvenido
lo dicho , bienvenido
- joseantonio30081968
- Moderador
Bienvenido a Forocanaricultura.com Marcos, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Hola Marcos bienvenido
La primera exposición de canarios de concurso la vi en Buenos Aires hace unos años jejej
La primera exposición de canarios de concurso la vi en Buenos Aires hace unos años jejej
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"