La separación

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Mirijud

La separación

Mensaje por Mirijud »

Hola xic@s de nuevo tenemos un montón de dudas q espero nos podais resolver. Nuestros polluelos nacieron hace ya unos 30 días y no sabemos si están preparados para estar solos, el caso es q siguen detrás del padre para q les alimente y él no quiere, les pica, pero ante la isnsistencia les acaba dando.La madre está emocionada incubando y pasa de ellos y solo se les ve comer solos el brócoli. Q hacemos?? Si los separamos con el separador de la rejilla no paran de piar y si los dejamos juntos se pelean con el macho y les arranca plumas. Tambien tenemos miedo q si nace algun pequeño le puedan hacer daño pq se ponen en ese nido, q haríais vosotros?
Carpe diem
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: La separación

Mensaje por Antonio J »

Separalos con rejilla y si pian que pien, seguramente ya comen solos, ten en cuenta que yo les pongo la rejilla con 21-22 dias y los separo ya del todo con 30 dias...asi que ponsela.

PD: el macho les daria de comer de por vida....
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Mirijud escribió:Hola xic@s de nuevo tenemos un montón de dudas q espero nos podais resolver. Nuestros polluelos nacieron hace ya unos 30 días y no sabemos si están preparados para estar solos, el caso es q siguen detrás del padre para q les alimente y él no quiere, les pica, pero ante la isnsistencia les acaba dando.La madre está emocionada incubando y pasa de ellos y solo se les ve comer solos el brócoli. Q hacemos?? Si los separamos con el separador de la rejilla no paran de piar y si los dejamos juntos se pelean con el macho y les arranca plumas. Tambien tenemos miedo q si nace algun pequeño le puedan hacer daño pq se ponen en ese nido, q haríais vosotros?
compañero decirte que esos ya comen totalmente solos,pero si me dan de comer para que lo voy hacer yo,jejejeje,asi que ponlos en otra jaula y su gota de pulmosan para estar tranquilo,otra cosa decirte que ya no estamos en tiempo de criar,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Mirijud

Mensaje por Mirijud »

Gracias xic@s ya los hemos separado y han dejado de piar. Ya comen solos y el macho de vez en cuando les da por la rejilla. Ya se q estamos fuera de la epoca de cria pero tenian huevos!! Ya solo le qedan dos, los otros los han tirado abajo y estaban los pollitos muertos dentro. En fin ya os contaré si sale algo :D
Carpe diem
Responder