Página 1 de 1

tapatalk

Publicado: 16 Feb 2016 22:14
por enfilater
Abro este post para solicitar o pedir al gran maestro la compatibilidad con la app de tapatalk.
Es una app para los foros extraordinaria.
Yo entraría mucho más en este.

Re: tapatalk

Publicado: 17 Feb 2016 01:33
por joseantonio30081968
Buenas enfilater, Yo no he utilizado nunca la aplicacion de tapatalk y no se como funciona esto, pero le paso tu peticion al administrador del foro (Antonio J.) y haber que te puede comentar al respecto, saludos.

Re: tapatalk

Publicado: 17 Feb 2016 14:40
por Antonio J
Buenas compis,

Voy a estudiar si es viable su implantación.

Os mantendré informado

Re: tapatalk

Publicado: 17 Feb 2016 20:37
por enfilater
Antonio J escribió:Buenas compis,

Voy a estudiar si es viable su implantación.

Os mantendré informado
Gracias. Es que es suuuuuper útil. Lo echo mucho de menos.

Re: tapatalk

Publicado: 22 Feb 2016 20:03
por enfilater
Se sabe algo? :D