Presentación

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
bsanmar

Presentación

Mensaje por bsanmar »

Buenas Gente!

Soy nuevo en la cría de canarios, de momento me he atrevido con una parejita a ver que tal va. El caso es que decidí registrarme y participar, aunque bien es cierto que al ser un nobel en la materia, más que aportar lo que uno hace es preguntar, aunqeu bien es cierto que otros pueden tener las mismas dudas que yo y verse éstas resueltas.

lo cierto es que empece a conocer un poco como funcionaba el tema de las aves con la colombicultura (ya saben palomas deportivas) por mi padre que era colombicultor (por último ya lo ha dejado), aunque eso no hizo que me aficionase a la cría de ningún ave en particular.

Bueno poder colaborar con ustedes en lo que sea necesario,
un saludo a todos desde Canarias!
joseantonio30081968
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas bsanmar, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir en el cuidado de tus pajaros, disfrutaras mucho con ellos, y comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

bsanmar, bienvenido al foro!!

Aqui estamos para ayudar y para aprender y estaremos encantados de solucionarte cualquier duda que se te presente.

Un saludo y a disfrutar del foro!! :D
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
bsanmar

Mensaje por bsanmar »

Muchas Gracias!!
Responder